Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Así Mismo” de El Chulo alcanza las 500 mil vistas en YouTube

Farándula

“Así Mismo” de El Chulo alcanza las 500 mil vistas en YouTube

El cubano ha querido compartir esta noticia con sus fans en redes

"Así Mismo", de El Chulo, supera el medio millón de vistas en YouTube

«Así Mismo», de El Chulo, supera el medio millón de vistas en YouTube. (EL CHULO/ INSTAGRAM)

Cantante cubano El Chulo celebra a través de las redes sociales que su más reciente estreno “Así Mismo” ha superado el medio millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.

Esta es una alegría que el antillano ha querido compartir con sus fanáticos, razón por la cual ha difundido la buena nueva a través de un post en su Instagram.

Por medio de sus palabras el intérprete de “Pensando en Ti” manifiesta públicamente su gratitud a Dios y a sus seguidores, quienes le han permitido cosechar este éxito; además, confiesa sus esperanzas de llegar al millón de vistas una vez completado el primer mes del estreno.

“Gracias a DIOS y a todos mis fanáticos más de medio millón de visitas en @youtube y apenas lanzamos el sencillo hace dos semanas, esta llega a su primer millón en un mes obligado”; dijo El Chulo en su Post.

 

 

 

El video de “Así Mismo” se encuentra disponible desde el pasado jueves 3 de octubre, recibiendo una excelente acogida por parte de los seguidores de la música del cantante, quienes aseguraron estar encantados con el resultado final de su trabajo; hecho que se ve evidenciado en la cifra que se encuentra celebrando el día de hoy.

Este tema es el primero en ser revelado de “El Presidente”, álbum en el que se encuentra trabajando actualmente El Chulo; la segunda canción en ser lanzada tiene su estreno pautado para el próximo viernes 22 de noviembre, fecha que los fans se encuentran esperando con muchas ansias.

 

 

Otro de los logros que ha celebrado el cantante recientemente es la llegada de su placa de los 100 mil suscriptores en YouTube, éxito que quiso dedicar a Dios, a sus fanáticos y a su madre.

 

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top