Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así movió las caderas Camila Cabello al ritmo de “La Bomba”!

FARÁNDULA

¡Así movió las caderas Camila Cabello al ritmo de “La Bomba”!

La cantante derrochó sabrosura cubana en su baile

La cantante cubana Camila Cabello no puede negar de su sabrosura latina.

Para celebrar el mes de la herencia latina, la famosa intérprete compartió un video en sus redes sociales donde mueve las caderas al ritmo de “La Bomba”, de Azul Azul, que se hizo popular a finales de la década de los 90.

“Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos que también son mi familia y las mejores personas del mundo lanzaron una nueva línea de ropa y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con su ropa (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor) te amo”, escribió.

Cientos de comentarios celebraron el baile de la cubana. Luis Fonsi la aplaudió y le dijo: “Esoooo”. Eugenio Derbez, Diplo y Alejandro Sanz fueron otros de los famosos que reaccionaron.

La canción “La Bomba”, lanzada por el grupo Azul Azul en 1998, se ha convertido en un clásico para las fiestas latinas donde el baile es esencial. Tanto que en 2017 tuvo una remasterización para aumentar la calidad del audio.

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes de pop más populares y exitosas de los últimos tiempos.

La joven de 23 años ha logrado construir un camino en la música desde que comenzó su carrera con el grupo Fifth Harmony y constantemente recuerda sus orígenes latinos, así como el respeto de los migrantes en Estados Unidos.

Además, Camila Cabello protagonizará la próxima película de Cenicienta, que contará con las actuaciones de Pierce Brosnan, James Corden y Idina Menzel, entre otros. Por lo que hace unos días reveló que dio por finalizada la filmación de la película.

“¡El último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita! Hoy fue nuestro último día en la película de Cenicienta. Quiero decir. Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y muy agradecida con nuestro personal y equipo por hacerlo posible (¡y completamente seguro para Covid!) Durante una pandemia”, escribió Cabello.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top