Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto hace la hija de Adamari López y Toni Costa para que sus padres se reconcilien

Farándula

Esto hace la hija de Adamari López y Toni Costa para que sus padres se reconcilien

El bailarín español quitó a su ex de la foto de perfil de Instagram

Alaia ruega que sus padres regresen (Foto: Adamari López – Instagram)

La hija de Adamari López y Toni Cost volvió a derretir a los seguidores de sus padres en Instagram. La pequeña Alaïa, que es toda una influencer con sus apenas 6 años, desea tener en casa a su papá.

Y es que desde que ambos anunciaran su repentina e inesperada separación a finales del mes de mayo, los fanáticos siguen a la espera de que haya una pronta reconciliación.

A juzgar por el firme y sentido anuncio que hiciera la presentadora de Hoy día, la reconciliación por la que ruegan millones de seguidores al igual que la pequeña Alaïa, parece no estar tan cerca, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Las muestras de que la ruptura pareciera definitiva siguen incrementando, y es que el bailarín español retiró a Adamari de su foto de perfil dejando una imagen donde tan solo aparece al lado de su inseparable hija y esto, para quien había aclarado que se trataría de una separación temporal, parece extraño.

En medio de esta realidad, ayer miércoles, el papá de Alaïa compartió el video que alguien posteó en sus redes en el que su hijita rezaba pidiendo por su familia.

“Tan y tan especial…”, escribía su papá conmovido en sus historias, “te amo mi princesa”. Con sus manitas juntas, en una hermosa plegaria Alaïa ruega que tanto Toni como la villana de telenovelas puedan volver a ser la familia que millones de seguidores admiran.

Ojalá que la petición no se quede en un mero deseo porque, si algo queda claro en la pareja que convivió por 10 años, es que la prioridad tanto de Adamari López y Toni Costa es el bienestar de su hija, una preciosa niña que ha crecido en el ojo público y fue noticia desde el momento en que se anunció su llegada al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLGarde (@clgarde)

Mientras ocurre el milagro de un posible regreso, Toni Costa recorre el mundo con sus clases de zumba, y la conductora de Telemundo continúa comprometida con su trabajo y su nuevo estilo de vida, saliendo a almorzar con la gente más cercana a ella, disfrutando de las bodas de sus amigos y luciendo más radiante que nunca mientras mantiene el hermetismo alrededor de las causas de su insólita separación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top