TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así quedó el yate de Marc Anthony luego del incendio

FARÁNDULA

Así quedó el yate de Marc Anthony luego del incendio

Más detalles son revelados sobre el momento en que el yate del cantante boricua estalló en llamas

Este miércoles 18 de diciembre, a las 7:30 horas ocurrió un lamentable accidente en el puerto deportivo que está localizado en Watson Island.  Uno de los yates que se encontraban allí estalló en llamas, ante lo cual los botes de bomberos #MDFR junto con Miami Beach Fire tuvieron que responder inmediatamente de conjunto con el barco de bomberos de la Ciudad de Miami Fire.

Desde el mismo momento en que MDFR #Fireboat21 y #Fireboat73, llegaron al lugar de los hechos se percataron de que el dueño del yate era el cantante boricua Marc Anthony.

En ese preciso instante el yate se encontraba envuelto en llamas mientras que el barco de bomberos de la ciudad de Miami intentaba desesperadamente apagar el fuego.

Los equipos de MDFR reaccionaron de forma inmediata intentando contener el fuego para evitar que otros barcos del mismo puerto fueran alcanzados por las llamas.

Junto a ellos se encontraban otras agencias que también respondieron a la emergencia con el objetivo de evitar la propagación del fuego.

Dentro de las acciones realizadas por los equipos de MDFR se incluyeron además labores para disminuir los efectos que pudiera ocasionar este accidente en el agua a través de la utilización de equipos especializados de respuesta a derrames de petróleo.

Por fortuna, el incendio no provocó males mayores ya que a pesar de que en el momento del accidente se encontraban en el interior de la embarcación dos miembros de la tripulación, los mismos pudieron bajar de manera segura.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba