Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así quedó Ricardo Montaner después de que Camilo le cortara el cabello

Farándula

Así quedó Ricardo Montaner después de que Camilo le cortara el cabello

El abuelo de Índigo sigue de gira con su álbum de tangos

Ricardo Montaner acepta que su yerno Camilo Echeverry le haga un cambio de look (Foto: Ricardo Montaner – Instagram)

No hay duda de que los Montaner se han convertido en una de las familias más famosas y destacadas de la industria musical, pues sus integrantes han logrado consolidar sus carreras con éxito.

Y además de su talento en la música, este clan familiar se ha ganado el cariño de sus seguidores, gracias al gran amor y complicidad que existe entre ellos, en especial desde el patriarca de la tribu: Ricardo Montaner.

El intérprete de clásicos románticos como Te hubieras ido antes y Me va a extrañar, ha sabido cómo liderar una familia desde el amor, los valores y la aceptación de cada uno de sus miembros tal y como es. Este es el caso de la relación armónica que tiene con su yerno, el colombiano Camilo Echeverry, a quien le ha dedicado en varias oportunidades, publicaciones en su Instagram para expresarle todo su amor, su confianza, llamándolo, incluso, hijo.

Ambos artistas han dejado claro que su relación va más allá que la de un yerno común y un clásico suegro; muestra de ello, es el último post del padre de Evaluna, quien aparece con su yerno haciendo de peluquero.

El cantante venezolano, a través de su cuenta en la red social de la camarita, compartió una instantánea junto a Camilo en la que el joven cantante aparece cortándole el cabello.

“Alistándome para cantar. ¡Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace!”, fue el mensaje que posteó Ricardo con un rostro lleno de gracia y pánico.

La reacción del intérprete de Bésame generó risas y varias bromas entre los internautas, pues ante el intento de esposo de su hija, el músico luce evidentemente asustado. Y cómo no, expresaron algunos fanáticos, si al papá de Índigo se le cree capaz de cambiarle completamente el look a su suegro, para modernizarlo o llevarlo más a su estilo y al de Evaluna.

Pero más allá del cambio de imagen, el momento demostró nuevamente la relación que llevan este par de miembros del clan Montaner. Camilo Echeverry por su parte, no tardó en reaccionar, dejándole un tierno comentario al padre de su esposa.

“Me acuerdo muuucho de ese día!! ¿Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada? ¡Te amo suegro! No sé cortar pelo, pero por ti aprendo!!”, escribió el intérprete de Vida de Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top