Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionaron los clientes cuando Ben Affleck les vendió donas y café

FARÁNDULA

Así reaccionaron los clientes cuando Ben Affleck les vendió donas y café

JLo fue una de las usuarias favorecidas

Ben Affleck

Ben Affleck, actor y director estadounidense. (Foto: Captura de pantalla)

¿Se imaginan hacer un pedido y que un famoso te atienda? Pues eso lo vivieron algunos residentes de Medford, Massachusetts, cuando el mismísimo Ben Affleck salió a venderles donas y café.

Resulta que Jennifer López y su esposo son amantes del café y ambos han confesado en múltiples ocasiones que necesitan la bebida para iniciar su día, por lo que no es sorpresa captarlos en cualquier lugar especializado donde la puedan obtener.

Pero la pareja de actores esta vez, no solo fue por unos vasos del líquido vital en sus vidas, sino que decidieron hacer de su día una jornada especial. Así fue como el intérprete de Batman llevaron tremenda sorpresa esta semana al visitar una tienda de Dunkin’ Donuts y se quedaron para formar parte del staff de empleados.

Así fue como este martes, Affleck fue el encargado de abrir la ventanilla del establecimiento y entregar a los fanáticos del lugar, la orden que había pedido. El marido de JLo se puso el uniforme del establecimiento y atendió a las personas que llegaron por sus donas y café, portando una camiseta del establecimiento con el eslogan “América se mueve con Dunkin”.

Las reacciones de los clientes fueron lo mejor. Uno de ellos aseguró que el esposo de la cantante lo atendió sonriente y amable posando como empleado por un día y hasta le regaló la orden de comida, según informó People.

Sin duda, su clienta favorita fue la intérprete de Marrie Me, quien lo visitó durante su turno de trabajo. La cantante y actriz de raíces puertorriqueñas llegó hasta la ventanilla a apoyar a su amado. Ahí recibió, además de su orden de café, una gigantesca sonrisa por parte del actor.

Affleck es un fiel fanático de la cadena que nació justamente en su natal, Massachusetts. El actor originario de Boston ha expresado su felicidad por la existencia de sucursales en Los Ángeles, California, donde actualmente vive con Jennifer y sus hijos.

Ya unos años atrás, Ben había declarado su fanatismo por esta marca y ahora lo que hizo fue brindarse y regalarle a los usuarios una experiencia especial que quedara grabada en sus corazones.

“¡Es maravilloso! Como Dunkin’ Donuts todos los días. Es extraño, lo como todos los días y la gente me dice: ‘¿Dónde está eso? ¿Es cerca de acá?’ Así que siento que estoy pasando la voz”, declaró a la revista Collider en el 2019.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top