Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Ben Affleck ante la travesura de su hijo que puso en peligro a JLo

Farándula

Así reaccionó Ben Affleck ante la travesura de su hijo que puso en peligro a JLo

El pequeño Samuel perdió el control de un lamborghini

Gran susto se llevaron Ben Affleck y JLo tras una travesura del hijo menor del actor. (Captura de pantalla: TMZ – YouTube)

Nadie se salva de las travesuras de los hijos, ni siquiera Jennifer López y Ben Affleck. La pareja de famosos aprovechó la mañana del domingo para visitar un concesionario de coches de lujo en Los Ángeles, California, y terminaron envueltos en un accidente.

El paseo fue en compañía del hijo menor del actor, el pequeño Samuel, de diez años y mientras los tórtolos probaban diferentes modelos de autos, ocurrió un incidente del que ellos ni imaginarían que estaban expuestos a los paparazzis, quienes captaron todo lo que pasó después.

Según imágenes de TMZ, al parecer quien dio vida a Batman dejó que su hijo subiera a uno de los vehículos que tenía el motor encendido, un Lamborghini amarillo valorado en 200 mil dólares, y lo puso reversa. Samuel perdió el control muy rápido y chocó por accidente con un BMW blanco, estacionado.

El mayor susto es que JLo estaba al lado del auto al momento en que el chico lo rodó, con lo que pudo haber sido un accidente mayor, pero por suerte no fue así.

En las imágenes que circulan en todos los portales de noticias, se ve a Ben, algo ofuscado, mediando la situación con los trabajadores del concesionario. Por otro lado, más de uno de los que se encontraron con el video se preguntaron cómo dejó que su hijo se pusiera detrás del volante.

El actor fue captado mientras hacía expresiones que mostraban que no estaba muy contento por lo ocurrido. Jennifer, por el contrario, se veía completamente tranquila, mientras lucía una cola de caballo y un vestido claro y suelto. Casi en todo momento a ella no se le vio ni angustiada, sino pendiente de su celular.

El costoso coche es un Urus, un “superdeportivo” que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y que cuesta aproximadamente 253.972 dólares.

Tras charlar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor por fin pudo relajarse, al punto que ya luego se le vio abrazando a su prometida y hasta a su hijo. Tras el accidente, Sam salió del vehículo de inmediato para inspeccionar los posibles daños y asombrado por lo que había hecho, se acercó a su papá.

Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo perjuicios que lamentar, ya que ninguno de los dos coches sufrió marcas visibles tras su contacto. Así, pudiera pensarse que el famoso actor no tuvo nada que pagar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top