Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Carolina Sandoval tras vacunarse contra el Covid 19

Farándula

Así reaccionó Carolina Sandoval tras vacunarse contra el Covid 19

“Me siento dichosa de haberme vacunado”, dijo la influencer venezolana

La Venenosa Carolina Sandoval ya se vacunó contra el Covid-19 (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

Existen muchas personas que ya se han apuntado a la firme decisión de vacunarse contra el COVID-19. Aunque hasta ahora, los primeros en ser vacunados han sido médicos y personas de tercera edad, existen otros casos que están siendo tomados en cuenta para priorizar la aplicación.

En ese grupo de catalogados como población de alto riesgo, se consideró a la influencer venezolana Carolina Sandoval, debido a que es sobreviviente del cáncer. En ese sentido, Carolina accedió a ponerse este método de inmunización y evitar así contagiarse de coronavirus.

“Estoy muy contenta de formar parte las personas que ya nos hemos vacunado”, confesó Sandoval a People en Español. “Yo, por ejemplo, sobreviviente de cáncer de tiroides, hace diez años fui operada; hace seis fui dada libre de cáncer y, por recomendación de mi médico, recibí una nota para poder vacunarme. Lo hice con mi esposo, quien también tiene ciertas condiciones médicas”, explicó la venezolana.

Como es de costumbre La Venenosa siempre comparte cada episodio de su vida a través de su cuenta en Instagram, desde donde aprovechó para exhortar a la gente, particularmente a los latinos, a utilizar este método de prevención contra esta pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

“Quiero invitar, a propósito de mi vacunación del día de hoy, a que todo el mundo lo haga. De hecho, la razón por la cual quise compartir este momento, es para invitar a toda la gente que se encuentra en los diferentes estados, obviamente, a mi comunidad hispana, a que se motiven y no se esperen a que otra persona se vacune para poder entrar en este proceso”, hizo énfasis sobre todo para quienes aún duda de inmunizarse.

“Es una invitación a que puedan entender que también hay farmacias, ahora mismo, colaborando con este gran paso a poder retornar a la normalidad”, recalcó.

En medio de varias controversias, pues muchas personas en el mundo aún no están a favor de vacunarse, Carolina Sandoval contó al magazine que tomó la iniciativa del doctor Anthony Faucci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los NIH, quien promueve el uso de la vacuna.

“Creo que el doctor Faucci al reunirse con varias personas influyentes del mundo, del entretenimiento como por ejemplo Eugenio Derbez, Gloria Estefan y una servidora, lo que está tratando es llegarle a diferentes personas en distintos lugares para que entiendan la importancia de que todos nos vacunemos. Hoy me siento muy dichosa de formar parte de las personas que hoy podemos decir ‘estamos vacunadas'”, puntualizó la influencer.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top