Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Jennifer López ante otra presunta infidelidad de Alex Rodríguez

Farándula

Así reaccionó Jennifer López ante otra presunta infidelidad de Alex Rodríguez

No es la primera vez que el expelotero se ve involucrado en escándalos por infidelidad

Jennifer López y Alex Rodríguez (Foto: JLo-Instagram)

Nuevamente el prometido de Jennifer López se ve envuelto en escándalos por infidelidad.

Cientos de comentarios recientes afirman que la estrella retirada de la MLB Alex Rodríguez, que actualmente está comprometido con la diva del Bronx, sostuvo una relación con la estrella de reality Bravo, Madison LeCroy.

La cantante y su prometido compartieron un video como mensaje indirecto para callar todos los rumores de su caso. La publicación se realizó poco después de que estallara la noticia de la presunta relación con LeCroy, señalada como la manzana de la discordia.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Advertisement

La participante de Bravo, aunque no ha negado nada respecto, tampoco ha afirmado ninguna relación con él.

La semana pasada, en un preview de la reunión de la séptima temporada de Southern Charm, grabada a finales del 2020, se pudo ver al miembro del elenco Craig Conover acusando a LeCroy de engañar a su entonces novio Austen Kroll y con un beisbolista famoso.

Advertisement

Conover aseguró en ese encuentro que la estrella del reality había volado a Miami para dormir con un “ex jugador de la MLB”. Acto seguido a esta acusación, el presentador Andy Cohen dijo que el hombre estaba “casado” y era “muy famoso”.

LeCroy respondió diciendo que no viajó a Miami. “Ponme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami”, dijo.

Lo que sí admitió fue que estableció comunicaciones con el hombre, sin mencionar a Alex.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Advertisement

“Me contactó y, sí, nos enviamos un mensajes, pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo he visto físicamente, ni lo he tocado”, sentenció bastante tajante la estrella estadounidense.

En medio de todo esto, la reacción de Jennifer López ha sido compartir este video donde se nota una clara postura de amor y de poca atención a los rumores sobre la presunta traición de su prometido.

Advertisement

El clip, que muestra una grabación casera hecha desde el coche, donde la diva del Bronx está desatada a ritmo de rock & roll, ha respondido sin necesidad de palabras.

Alex acompañaba este divertido video tomado por él con un ristra de corazones demostrando, una vez más, el profundo amor y la admiración que tiene hacia su pareja.

De allí que, la participante de Southern Charm también ha dado su versión de los hechos al sitio Page Six. En su entrevista ha negado cualquier tipo de relación física con ARod, tan solo ha reconocido que se han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.

Advertisement

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo”, dijo contundente. Según Madison habló “con él de forma esporádica, pero no consistente”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top