SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó la bebé de Natti Natasha al ver a su mamá en los Premios Lo Nuestro

Farándula

Así reaccionó la bebé de Natti Natasha al ver a su mamá en los Premios Lo Nuestro

Raphy Pina no deja de presumir a su pequeña en redes sociales

Natti Natasha, Raphy Pina y la pequeña Vida Isabelle juntos y felices. (Foto: Raphy Pina – Instagram)

Desde el nacimiento de su hija Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina se muestran más felices que nunca en sus redes sociales. Y es que pese a los inconvenientes que ha tenido el productor musical con la justicia, no se ha perdido de disfrutar junto a su familia.

Recientemente, la artista dominicana Natti Natasha asistió a los Premios Lo Nuestro, celebrados el pasado jueves 24 de febrero en la FTX Arena en Miami, y allí la cantante se presentó junto a El Alfa y Chimbala con el tema ‘Wow BB’.

Mientras la artista dominicana estaba en Florida, su hija Vida Isabelle se encontraba al cuidado de su padre Raphy Pina en Puerto Rico, disfrutando de la premiación desde casa.

El momento que se robó el corazón de todos los seguidores fue lo que ocurrió con la pequeñita cuando escuchó a su mamá cantar sobre el escenario del certamen.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la bebé, el dueño de Pina Récords compartió un adorable video en el que aparece Vida muy emocionada escuchando a su madre cantar.

En la grabación se ve cómo la pequeña pasa de estar muy tranquila en su cama hasta ponerse a bailar y sonreír cuando reconoce la voz de Natty en la televisión.

“Mamá te vi en los Premios, ya reconozco tu voz, dime, dime mamita, te amo”, escribió el productor musical en la descripción del tierno video que enterneció a los seguidores de la cantante.

“La satisfacción más grande”, “Se emocionó y quiere ir con su mamá”, “Qué cosa más linda”, “Vida mi amor te queremos infinitamente, cada día estás más bella muchas bendiciones para ti y tus papis”, “OMG qué bella se puso contenta”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Lo cierto es que era una jornada especial porque con siete nominaciones, la reguetonera estuvo acompañada de sus compatriotas El Alfa y Chimbala, quienes también fueron nominados en diferentes categorías.

Los tres se encargaron de iluminar el escenario cantando su sencillo lanzado hace unos días, donde la intérprete de ‘Sin pijama’ se encargó de dedicar ese momento especial a sus seres más queridos. “Esta noche se la dedico a ellos. Los amores de mi vida, el premio más importante de toda la historia”, expresó Natty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen Vida👸🏻 (@queenvidaisabelle)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top