Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Piqué contra un paparazzi que lo acosaba delante de sus hijos

Farándula

Así reaccionó Piqué contra un paparazzi que lo acosaba delante de sus hijos

Internautas defendieron la actuación del jugador del FC Barcelona

El futbolista se ha concentrado en pasar tiempo con sus hijos en medio del escándalo de su separación de Shakira. (Foto: Gerard Piqué-Instagram)

El futbolista español Gerard Piqué enfureció con uno de los paparazzis del programa El Gordo y la Flaca que lo persiguieron estando con sus hijos Sasha y Milan.

Recientemente, el deportista del FC Barcelona se encontraba en compañía de sus pequeños mientras se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo. En este momento, un periodista perteneciente a ese show de farándula insistía con preguntas yendo detrás de él y los niños.

El hombre quería registrar, y lo hizo, varias imágenes con alguna respuesta del jugador sobre cómo se encuentra tras su separación de la cantante colombiana, Shakira.

Cabe destacar que, el reportero Jordan Martin venía siguiendo al jugador desde que abordó un automóvil de la casa de sus padres, por todas calles de Barcelona, hasta que llegó al aeropuerto y lo persiguió por todas las escaleras haciéndole muchas preguntas.

Mientras el paparazzi le insistía al futbolista que no iba a hacerle ningún cuestionamiento inapropiado delante de los niños, Piqué solo lo ignoraba y caminaba rápido con Sasha y Milan para sacarse de encima al hombre. Ya molesto, el ex de Shakira le pidió respeto a Martin y le cerró la puerta en la cara al reportero y como este la halaba para abrirla, Gerard le da un manotazo para bajarle el celular con el que los estaba grabando.

El jugador se encontraba obstinado tras la persecución, además su hijo mayor de 9 años de edad también mostró su disgusto por lo que ocurría, razón por la cual Piqué, antes de escabullirse con los niños por una puerta que los conducía directo al aeropuerto, le tiró el teléfono al reportero.

Por su parte, el trabajador de El Gordo y la Flaca comentó que como el teléfono cayó al suelo no pudo grabar los insultos que el futbolista le había propinado. Sin embargo, ante la publicación del video, muchos internautas se solidarizaron con la expareja de la colombiana, asegurando que era una falta de respeto esa persecución y acoso.

“Me parece una falta de respeto de parte del paparazzi”; “Yo veo que está acosando a Gerard es un falto de respeto total”; “Yo solo veo a alguien que quiere un poco de privacidad estando con sus hijos por Dios, se pasan con tanto acoso por un poco de contenido”, se lee en algunos comentarios que defienden la reacción de Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top