Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así recibió Carolina Sandoval “La Venenosa” sus 47 años!

Farándula

¡Así recibió Carolina Sandoval “La Venenosa” sus 47 años!

Entérate de algunos detalles de la celebración

¡Así recibió Carolina Sandoval “La Venenosa” sus 47 años!

¡Así recibió Carolina Sandoval “La Venenosa” sus 47 años!.(Foto: Carolina Sandoval-Instagram)

La presentadora venezolana Carolina Sandoval estuvo de cumpleaños y dio la bienvenida a sus 47 años con la mejor vibra y en compañía de sus seres queridos.

“La Venenosa” se consintió a lo grande y realizó una celebración que inició en su casa en Miami y terminó en un lujoso hotel de la Florida.

Según publicó la revista People en Español, la ex animadora de Suelta la Sopa no paró de recibir sorpresas en su festividad.

Sandoval hizo un pachangón privado y se consintió con un pastel adornado con figuras de mariposas y más de 1,500 cristales Swarovski que degustó en su casa en Miami. Seguidamente, se aventuró en un road trip con su madre Amalia Guzmán, su esposo Nick Hernández y sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria para darle la bienvenida a sus 47 abriles con una cena en el hotel Ritz Carlton, de Naples, Florida.

“Este cumpleaños para mí es de reflexión, análisis, de encuentros. Nunca he dejado de estar con los más importantes, solo que yo traía a todo el mundo a mis cosas importantes”, analiza la venezolana, quien tras hacer público que su madre padecía la enfermedad de Parkinson en una transmisión en vivo en sus redes sociales y salir del programa Suelta la sopa (Telemundo), vio como sus prioridades en la vida cambiaron. “Mi regalo es ver a mi familia feliz. Que mi madre esté bien”, reveló a la revista.

Carolina se mostró agradecida con el privilegio de cumplir un año más de vida.

“Estoy celebrando ya 47 años, gracias a Dios. Te digo esa edad y me acuerdo cuando estaba en la etapa del colegio y pensaba que esa edad era muy, muy vieja. Eso era como lo que tenía en la cabeza y hoy me doy cuenta de que estoy en la flor de mi vida. Me siento como la mujer que siempre quise ser”, comentó a People en una entrevista exclusiva.

A lo que agregó: “Todo lo que Dios me tenía preparado me lo puso a la orden del día en esta etapa. Me siento satisfecha y agradecida a diferencia de otros años en donde era todo opulencia, [como las fiestas]”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top