Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así recibió Jennifer López al 2020! (+VIDEO)

Farándula

¡Así recibió Jennifer López al 2020! (+VIDEO)

La Diva del Bronx festejó el fin del 2019 y el inicio del 2020 con una fiesta espectacular junto a su pareja e hijos

Jennifer López, Alex Rodríguez y su familia celebran a lo grande la llegada del Año nuevo

Jennifer López, Alex Rodríguez y su familia celebran a lo grande la llegada del Año nuevo.(ALEX RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

La cantante y actriz Jennifer López decidió festejar por todo lo alto un 2019 que termina y el inicio de un nuevo año, con una gran fiesta en compañía de sus hijos y su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La artista disfrutó junto a su familia de una linda fiesta de fin de año, llena de glamour, elegancia y por supuesto mucha diversión. Pero lo que ninguno de sus seguidores hubiera imaginado jamás es lo que Jlo hizo un tiempo después de haber comenzado el 2020.

Todos los pormenores de la gran fiesta fueron publicados en las redes sociales de la diva del Bronx y de su prometido Alex Rodríguez, no dejando lugar a dudas que fue todo un acontecimiento.

Asimismo, publicaron el video de lo que Jennifer López hizo durante las primeras horas del 2020, algo que dejó sin palabras a sus fans. ¡Quién lo hubiera dicho!

Para esta gran celebración Jlo lució espectacular, como siempre nos tiene acostumbrados. Esta vez optó por un jump suite negro que destacaba perfectamente todas sus curvas y su belleza, además de un peinado alto para el cual recurrió a un postizo del mismo tono de su cabello.

View this post on Instagram

Happy New Year 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ?✨❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Pues bien, a la hora cero en punto del Año Nuevo, la artista con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, y su novio Alex Rodríguez hicieron el tradicional conteo para recibir el 2020.

View this post on Instagram

New Year’s Eve 2020! ✨?❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top