Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así recuerdan a El Dany en su 34 cumpleaños

FARÁNDULA

Así recuerdan a El Dany en su 34 cumpleaños

El Dany cantante de reguetón

Yomil Hidalgo recordó la fecha en el barrio de Cayo Hueso donde nació Daniel Muñoz Borrego, rodeado de seguidores. (Foto: Captura de pantalla)

El cantante cubano Daniel Muñoz, exintegrante del grupo Yomil y El Dany, cumpliría hoy 6 de enero 34 años de edad, y sus allegados lo recuerdan.

Yomil Hidalgo recordó la fecha en el barrio de Cayo Hueso donde nació Daniel Muñoz Borrego, rodeado de seguidores y cantando Cumpleaños Feliz en honor de su amigo fallecido.

En el audiovisual publicado en redes sociales, se escucha al cantante de Dura Magaly agradecer a su amigo por su legado, y a todos los que llegaron hasta “La esquina de El Dany”; sitio que se convirtió en lugar de culto el día que el reguetonero murió en el Hospital Clínico Quirúrgico ‘Calixto García’, en el año 2020 y se ha convertido en una especie de templo para recordar al “Sensei”.

A la publicación de Yomil llegaron varias personas reconocidas del género urbano cubano como El Micha y Alex Duvall, que escribió “se te extraña asere”; El Chulo también publicó y dijo “Young Legend”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Y O M I L (@yomil_champions)

Otra de las personas que no ha dejado pasar por alto el cumpleaños del cantante urbano fue Iraisel Pintueles, madre de su hija, quien compartió en sus historias imágenes de la niña con su padre.

Pintueles que ahora reside en Corea del Sur, posteó en el perfil de Daniela Muñoz , un hermoso escrito.

“Todos tus “te quiero, tus abrazos, tu risa, tu música, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad (…) He aprendido a buscarte en todo lo que me trae paz, risa y felicidad. He aprendido a buscarte en cada cosa nueva que conozco, He aprendido a buscarte en cada nueva bendición… Todavía no entiendo los llamados De Dios al cielo a destiempo, quizás porque soy una pequeña niña que hace lo que puede por entender cosas de adultos. Gracias por el privilegio de ser tu hija y por cada recuerdo que atesoro. Gracias porque con la tecnología es más fácil mantener tu legado vivo. Gracias a Dios por regalarme 3 años maravillosos a tu lado. Gracias por todo y aunque a los 3 años de mi vida me tocó experimentar qué era vivir en un mundo poblado de sueños rotos, Tú, amado padre, eres el Ángel protector que está obrando desde el cielo”, se lee en un fragmento del texto publicado en la página de la niña que administra su madre.

El Dany y su hija

“Feliz cumpleaños, mi compadre y hermano, papá está orgulloso de ti mi ahijada”. (Foto: Captura de pantalla)

Yomil también llegó al post del perfil de la niña y le dejó un mensaje a su excompañero de trabajo: “Feliz cumpleaños, mi compadre y hermano, papá está orgulloso de ti mi ahijada”.

El Dany falleció el 18 de julio de 2020, en La Habana. Aunque en el momento del fallecimiento se habló mucho de una negligencia médica, lo que se dijo oficialmente fue que el deceso ocurrió “como consecuencia de una afección cardiovascular aguda”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top