Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así respondió Bad Bunny a quienes odian el reguetón

FARÁNDULA

Así respondió Bad Bunny a quienes odian el reguetón

“Nunca se va a acabar”, dejó claro el boricua

 

Así respondió Bad Bunny a quienes odian el reguetón (Foto: Bad Bunny – Instagram)

Este 2021 ha iniciado con bastante polémica en las redes sociales. Los artistas han drenado sus más profundos pensamientos y opiniones sin importar nada.

Tal es el caso de Bad Bunny, que respondió durísimo a los haters de reguetón, a quienes afirmó que el género del cual él es uno de los máximos exponente no tiene fecha de caducidad.

“(El odio hacia el reguetón) nunca se va a acabar. Es como el racismo o como la homofobia”. El cantante defendió el género musical afirmando que viene de la calle y ha sido una oportunidad para salir adelante para muchos.

El artista, de 26 años, recordó que “el reguetón viene de la calle, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género”.

“Digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”.

También aseguró que no hará colaboraciones en inglés porque lo suyo es el español y con gran orgullo.

Confesó además que siempre estuvo en contra de esa tendencia de idolatrar a los artistas estadounidenses. Indicó que es algo que siempre le ha sacado de quicio. “Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi”.

“Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento”, expresó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top