TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La lapidaria respuesta de Camila Cabello a quienes la critican por su “celulitis y panza”

Farándula

La lapidaria respuesta de Camila Cabello a quienes la critican por su “celulitis y panza”

La cantante se defiende ante las críticas: “La celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”

Camila Cabello se defiende de las personas que criticaron las celulitis de su cuerpo

Camila Cabello se defiende de las personas que criticaron las celulitis de su cuerpo.(INSTAGRAM/COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La cantante cubana Camila Cabello fue noticia en días recientes luego de que se hicieran públicas unas imágenes en las que aparece en la playa junto al también cantante y, al parecer, actual pareja Shawn Mendes.

En las fotografías, ambos artistas se dejaron ver compartiendo momentos muy románticos, intercambiando besos, abrazos y saliendo del mar tomados de la mano, lo cual confirmaría su noviazgo.

Como era de esperarse, las instantáneas generaron todo tipo de comentarios sobre la relación de los jóvenes artistas, pero también hubo algunos que se centraron en el físico de la cantante.

Desde las redes sociales, algunos haters criticaron a Camila por dejar al descubierto su clulitis y por aparecer menos tonificada que en las fotos de estudio.

La intérprete de Havana se había mantenido al margen de los comentarios, pero esta semana no pudo contenerse más y envió un mensaje a todas las personas que tratan de hacerla sentir mal con su propio cuerpo.

“No he estado del todo en las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos, pero mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico. Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Al ver el titular, Camila explica que lo primero que pensó fue que seguramente “se veía mi celulitis”. “O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo”, añadió.

“Pero lo triste para todas las jóvenes es crecer en un mundo donde la perfección no es real, es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural. Yo no pienso creerme todas esas mier… que tratan de vendernos. Y espero que ustedes tampoco”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top