Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así respondió Jennifer López a seguidora que la acusó de “abusar” del bótox

Farándula

Así respondió Jennifer López a seguidora que la acusó de “abusar” del bótox

“Por incontable vez, nunca me he puesto bótox”, contestó JLo

Jennifer López, respondió fuertemente a quienes la critican por el botox (Foto: Jennifer López – IG)

La belleza de Jennifer Lopez, su vitalidad y la fuerza que proyecta con 51 años representa para muchos un misterio. Pero no porque la celebridad de origen latino no se muestre tal cual es, sino por el asombro que causa su apariencia a su edad, frente a a unas cuantas ventiañeras que quisieran ese porte.

Dada esta intriga de quienes morirían por tener el cuerpazo que se gasta la diva del Bronx, siempre ha levantado revuelo el hecho de que a qué técnicas y tratamientos ha acudido la famosa para verse así.

Si bien hay algo que hay que tener claro de antemano es que las celebridades viven de su apariencia y literalmetne es así. De allí que muchos fanáticos y colegas del medio quiera que Jennifer revele cuál es el secreto o elixir que guarda para presumir su longevidad.

En esa misma onda lanzará su propia línea de productos de belleza para que el resto del mundo pueda presumir también de una tez radiante como la suya. Con motivo de este lanzamiento, la cantante está mostrando su piel al natural y sin una gota de maquillaje.

Las imágenes ponen en evidencia que su cara no tiene marcas ni arrugas. No obstante, hay escépticos sobre el hecho de que por ese cutis no ha pasado una aguja.

Quienes alegan que la belleza de la Diva del Bronx no es natural y aseguran que ha pasado por manos de un profesional para poder estar así de perfecta, recibieron su respuesta.

Resulta que una seguidora le hizo un comentario bien serio respecto a lo que planteaba JLo, alegando que habían facciones de su cara intactas cuando hablaba y eso no es normal en un rostro natural.

“Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresar, definitivamente tienes bótox. Y toneladas de él. Y está bien. Solo lo digo”, comentó la usuaria.

Para sorpresa de todos, frente a esta acusación de llevar “toneladas de bótox”, la pareja de Alex Rodríguez no se quedó callada y le contestó con una negativa contundente.

“Eso es solo mi cara!!! Por incontable vez, nunca me he puesto bótox ni inyectado nada o hecho alguna cirugía. Solo lo digo”, respondió.

Además, le dio un consejo a esta internauta que ha sido muy aplaudida por sus seguidores: “Compra algo de JLOBEAUTY y siéntete bella en tu propia piel. Y aquí va otro secreto de belleza: Intenta dedicar tu tiempo a ser más positivo, amable y edificante con los demás y no pases tu tiempo tratando de derribarlos. Eso te mantendrá joven y hermosa también!!!”, añadió la neoyorquina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top