Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así se despide el Chef James tras ser expulsado de Telemundo

Estados Unidos

Así se despide el Chef James tras ser expulsado de Telemundo

El ex cocinero de Un nuevo día sacó un libro de recetas

chef James

Más despidos en Telemundo: Sale el chef James de “Un Nuevo Día”. (Foto: chefjames – Instagram)

Luego que se  diera a conocer el despido de James Tahhan, mejor conocido como Chef James, del programa Un Nuevo Día, el cocinero venezolano envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales que provocó gran impacto.

Con casi 20 mil likes, esta publicación del Chef James se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos, Levántate y Un Nuevo Día”.

El experto en cocina quien apenas el año pasado se convirtió en padre junto a su esposa, Russel Conde, confirmó que la noticia que no continuará con la cadena de Telemundo es cierta y la quería compartir, comunicándosela él mismo a sus seguidores.

“Me llevo grandes cosas y hermosos momentos, gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, a todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad”, dijo James.

View this post on Instagram

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. 💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

La vida no se acaba en Un nuevo día nos lo han demostrado Héctor Sandarti, Rashel Díaz y ahora, el Chef James. Sus salidas del programa han dejado un vacío grande pero su rapidez en recomponer sus vidas tanto personales como profesionales demuestra que lo mejor está siempre por llegar.

El último en comprobar esta teoría ha sido el cocinero venezolano quien a través de sus redes ha compartido varias noticias, todas buenísimas. “¡Viene algo muy grande!”, dijo refiriéndose a su carrera. Una noticia que pronto contará a través de su página web www.chefjames.com y que promete grandes sorpresas.

Tras su salida de Telemundo, su libro Cocina en casa con Chef James ¡ha agotado existencias! Con un gran entusiasmo se lo hacía saber a sus seguidores, que han sido de sus más grandes apoyos en estos momentos tan significativos en su vida.

“¡Más de 300 copias vendidas en un día! Gracias”, escribió en sus redes. 

chef James

James Tahhan, mejor conocido como el Chef James en Un Nuevo Día. (Foto: chefjames – Instagram)

Tahhan, nacido en Los Teques, Venezuela, el 26 de octubre de 1988, compartió que más adelante estará contando “lo que viene para el futuro”, no sin antes aprovechar para dar un último aviso: “Les diré más en www.chefjames.com. asegúrate de dejar tu correro, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo”.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Josefina Gonzalez

    5 septiembre, 2020 at 2:57 am

    Es un muy buen chef y adelante se cierra un ciclo y se abre otro q estoy segura será mucho mejor le deceo muchas bendiciones en su vida 🙏🏼

  2. Avatar

    Frank Perez

    5 septiembre, 2020 at 1:25 am

    Chef, hace aproximadamente 2 o 3 años un día antes de San Valentín usted estaba cocinando una pasta y se cayeron varios pedazos sobre la estufa, usted los recogió con la mano y los volvió a tirar dentro de la cazuela, muchos vimos eso como algo antihigiénico, es decir una puercada, yo mismo no escribí a la producción para no meterlo en problemas. Hay una cadena de comida rápida que se llama Jack on the Box y hace más de 30 años una bacteria mató a 5 personas y le costó a la compañia 15 millones de dollares, por eso desde allí implementaron el sistema más seguro de comidas rápidas. Cuando una comida se sale y toca cualquier superficie se entiende como contaminada, ojo con eso ya que está establecido que son reglas de higiene a nivel mundial.Gracias por leer ésto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top