Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se despide William Levy de su personaje en Café con aroma de mujer!

Farándula

¡Así se despide William Levy de su personaje en Café con aroma de mujer!

“Se le sigue amando hijo de mi corazón”, le escribió la actriz Luces Velázquez

William Levy se despide de su personaje Sebastián Vallejo. (Foto: William Levy – Instagram)

Luego de casi ocho meses dando vida a Sebastián Vallejo, protagonista de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, el actor William Levy colgó su sombrero y se despidió del melodrama.

El galán cubano, que vivió en Colombia durante todo este tiempo para protagonizar la nueva versión del mencionado culebrón, concluyó hace aproximadamente tres semanas las grabaciones de la telenovela que transmite Telemundo en horario estelar.

Para darle el cierre definitivo al personaje, el guapo actor decidió acudir a su estilista y cambiar de look para así decirle adiós por completo a Sebastián Vallejo. Sin embargo, aún conservaba parte del look que luce en el melodrama que protagoniza junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, por lo que este domingo se puso en manos de la reconocida estilista de celebridades Millie Morales en Miami.

“Mis domingos a veces se comprometen por mi bello William Levy y cómo decirle que no”, escribió la estilista en su cuenta de Instagram, al tiempo en que compartió el resultado final de su look.

“Vale la pena los #Creandolooks el domingo cuando mi bello William queda así de feliz. Gracias por confiar en mis looks”, expresó Millie junto a una foto en la que posa junto al cubanoamericano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Millie Morales (@bbellabymillie)

Como era de esperarse, luego de la publicación de Morales, llovieron los comentarios. “Me encanta ese look, gracias por compartir”, comentó una de las fanáticas de Levy.

“Amamos este nuevo look y ese color de cabello”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que invadieron al instante la foto compartida por la estilista.

Café con aroma de mujer dejó en William Levy una enriquecedora experiencia de trabajo que le permitió fraguar amistades con varios integrantes del elenco. Ejemplo de ellos, fue su relación con Luces Velásquez, quien interpreta a su madre en la ficción.

La reconocida actriz colombiana compartió recientemente a través de las redes sociales unas imágenes inéditas del galán cubano en el set de grabación de la telenovela para expresar lo mucho que lo extraña ahora que las grabaciones de la novela llegaron a su fin.

“Aquí no todo era placer, teníamos que estudiar y mucho, para la muestra un botón. Se le sigue amando hijo de mi corazón”, fueron las palabras con las que acompañó las instantáneas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luces Velasquez (@lucesvel)

La respuesta del inolvidable protagonista de Sortilegio y Triunfo del amor no se hizo esperar: “Te amo madre. Fue lo máximo trabajar contigo”, escribió Levy.

“Amo tu profesionalismo y tu sencillez. Ojalá muchas actrices fueran así como tú”, agregó el actor de 40 años, quien supera los 8 millones de seguidores en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top