Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se siente Yomil después de todo lo que ha vivido!

Farándula

¡Así se siente Yomil después de todo lo que ha vivido!

Para darte la oportunidad de ser feliz no necesariamente tienes que olvidar el dolor

¡Así se siente Yomil después de todo lo que ha vivido! (Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

Perder a seres queridos en menos de un año no es fácil de asimilar. El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha confesado ante sus más de 706 mil seguidores cómo se siente y cómo ha lidiado con las pérdidas de personas importantes en su vida.

Junto a una imagen que publicó, donde aparece con ropa deportiva, los pies en el suelo y mirando al horizonte con la cara ladeada, el cantante confesó cuál es su estado emocional actualmente, pese a los difíciles momentos que ha vivido.

Para quienes lo han acompañado en estas situaciones difíciles y para sus fanáticos en general, saber que se siente bien y más tranquilo ha sido una noticia importante.

“A pesar de todo el dolor que he pasado, soy feliz”, unas palabras que acompañó de un emoji sonriente y unas manos en señal de plegaria.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores fueron efusivas, pensando en darle al artista cubano todo el apoyo posible. “Viva feliz que usted está bendecido”; “Y vas a seguir siéndolo”; “Bendiciones Yomil y recuerda que el dolor que pasamos es para hacernos más fuertes y recordar que en el fondo somos de carne y hueso, gracias por inspirarnos con tu música, para arriba siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Compañeros de profesión y amigos tampoco perdieron la oportunidad de arropar al cantante y manifestarle su alegría por saberlo así.

También sus amigos se unieron  a los mensajes de apoyo para Yomil:

“Tú eres un ganador”, le dijo El Micha; “Eso es lo que vale mi hermano; te mando un abrazo” añadió El Úniko; “Con los pies en la tierra”, comentó El Taiger, en clara alusión a la pose de la foto y manera de ser de Yomil.

“Para darte la oportunidad de ser feliz no necesariamente tienes que olvidar el dolor. ¡Eso te va a acompañar siempre, pero también todo lo bueno! Mereces estar feliz y más aún debes estar feliz, por muchas razones y por muchas personas. Bendiciones mi niño”, le escribió Señorita Dayana.

Aunado a esto, también su novia, la modelo y youtuber cubana Daniela Reyes, quien ha sido su gran apoyo, se hizo sentir en la caja de comentarios: “Y eso es lo más importante, te amo”. La también influencer ha sido, sin dudas, clave en que el reguetonero recupere la sonrisa y grite a los cuatro vientos su amor y felicidad.

En julio de 2020 Yomil perdió a su amigo y compañero de agrupación conocido como El Dany, quien falleció repentinamente en el hospital Calixto García.

El duro golpe supuso un antes y después en la vida personal y profesional de Hidalgo, quien no solo se quedó sin un compañero de vida, sino que debió continuar en solitario la andadura que había comenzado con El Dany, no sin aclarar primero que mantendría el nombre de la agrupación y defendería siempre su legado.

“Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo” dijo a pocos días del fallecimiento del joven Daniel Muñoz.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top