Connect with us

¡Así se sumó la bailarina cubana Camila Navarro al #ChinaChallenge! (+VIDEO)

Farándula

¡Así se sumó la bailarina cubana Camila Navarro al #ChinaChallenge! (+VIDEO)

La joven demostró su pasión y excelentes habilidades en la danza

La bailarina cubana Camila Navarro se suma al #ChinaChallenge

La bailarina cubana Camila Navarro se suma al #ChinaChallenge.(@INSTAGRAM)

Ante el éxito internacional alcanzado por el estreno del tema “China” de Anuel AA en colaboración con los grandes exponentes del género urbano Karol G, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee, el #ChinaChallenge se hace cada día más viral en las redes sociales.

En días recientes, el hijo de Alexander Delgado de Gente de Zona, el pequeño Alexander Jr. interpretó un contagioso bailecito de esta fiebre musical del momento.

De igual forma, la agrupación de baile cubana Cuban Flex demostraron la sabrosura cubana que los caracteriza en el #ChinaChallenge con un video que causó furor en las redes.

En esta ocasión, otra cubana se ha sumado al reto, se trata de la bailarina Camila Navarro, quien compartió con sus seguidores en Instagram un video en donde mostró sus mejores movimientos al ritmo de “China”.

View this post on Instagram

Tᥙ ᥱᥒ ᥱᥣ gყm soᥣᥲ VS ᥴᥙᥲᥒdo vᥲs ᥴoᥒ tᥙ mᥱjor ᥲmιgᥲ? Etιqᥙᥱtᥲ ᥲ tᥙs ᥲmιgᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ ᥒᥙᥒᥴᥲ tᥱ dᥱjᥱn ιr soᥣᥲ ᥲᥣ gყm ? . .Vιdᥱo ᥴomρᥣᥱto ᥱᥒ mι ᥴᥲᥒᥲᥣ dᥱ YoᥙTᥙbᥱ ♥️ . . #china ?? @daddyyankee @karolg @anuel_2blea @ozuna #chinachallenge #chinachallengue #chinachallenger #amazingchinachallenge . . ?? @linoglamour .?? @_camila_navarro . #china #chinatown #music #camila #camilando #camilanavarro o #cuba #cubanosporelmundo #cubanos #latinos #latin #dance #life #love #gym #gymmotivation #fit #fitnessmotivation #fitness #fitnesslife #fitnessaddict #chinachallengue #chinachallenge #chinachallengue????? #chinachallenge

A post shared by ?????? ??????? Ⓡ ????? (@_camila_navarro) on

“Tú en el gimnasio sola vs cuando vas con tu mejor amiga. Etiqueta a tus amigos para que nunca te dejen ir sola al gimnasio”, escribió la bailarina cubana junto a este nuevo video que realizó en el que se suma al #China Challenge.

Por su parte, los fanáticos de la cubana admiraron su talento y le pidieron que continuara publicando videos junto a Lino Fernández, con quien dirige el proyecto Cuban Dance y promueven la música y el baile cubano por todo el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top