ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así se ve el Chacal con su nuevo y mejorado look

Farándula

Así se ve el Chacal con su nuevo y mejorado look

Los seguidores del cantante quedaron sorprendidos al ver su nueva imagen

El Chacal causó sensación con su nuevo look.

El Chacal causó sensación con su nuevo look. (INSTAGRAM EL CHACAL)

El reconocido reguetonero cubano “Chacal” este martes decidió hacerse una renovación de imagen, y la evidencia de ello fue difundida a través de las redes sociales causando gran sensación entre los internautas que quedaron sorprendidos al ver el cambio.

Este cambio de imagen del intérprete del género urbano fue dado a conocer a través de un video y una serie de imágenes que fueron difundidas en la cuenta de Instagram de un conocido diseñador de estilo cubano.

Desde hace un tiempo los seguidores del cantante lo habían visto lucir su cabello bastante corto, y posteriormente este se habría dejado crecer una especie de cresta que por lo general estaba alaciada; sin embargo con este inesperado cambio de look el Chacal puso fin de manera temporal al cabello liso para mostrar unos muy definidos rulos.

Según la referida publicación, el intérprete de temas musicales como La Mentira, El Perdedor y Amor en Parishabía acudido a su estilista solamente para realizarse un corte de cabello, sin embargo su visita por la silla del barbero terminó en “extreme makeover” con la aparición de una pequeña melena rizada en la parte superior de su cabeza.

“Nuevo diseño de imagen del @chacalrlm by @dondedoriancuba no te lo puedes perder, ¡¡Si te gusta compártelo y regálame tu opinión!! #dondedorian #menfashion #music #haircuts”, señalaba el comentario que acompañó las imágenes del cantante.

Tras esta publicación varios internautas han reaccionado y expresado su opinión en relación a la nueva apariencia de músico, lo cual han hecho a través de un like o dejando sus comentarios señalando los pro y los contra de este nuevo look; figurando ante todo los elogios y halagos para el cantante.

“A él todo le queda bello”; “Los rizos y lo natural es la tendencia 🤟 tu siempre acertando con tus artistas @dondedoriancuba”; “Sin dudas es un look de esos que te hacen ver mejor… Me encantó cómo te queda el cabello rizado, luce genial!!!!”, son parte de las impresiones manifestadas por los internautas en la mencionada red social.

Hasta el momento el material solamente ha sido difundido por medio del mencionado perfil de Instagram, y el cantante aún no ha realizado ningún tipo de publicación mostrando su nueva y mejorada apariencia a sus seguidores.

Sea con sus rulos o con el cabello lacio, lo cierto es que el Chacal constantemente está dando de qué hablar a sus seguidores, y no en un mal sentido sino debido al gran éxito que ahora mismo está teniendo en sus proyectos como artista.

Uno de los más recientes logros obtenidos por Chacal fue compartido por él mismo con sus seguidores en Instagram, a quienes agradeció el apoyo recibido con el video del tema “La Mentira”, el cual hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones y contando.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top