Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena el nuevo videoclip de Jacob Forever “Un Ratico na’ ma”!

Farándula

¡Así suena el nuevo videoclip de Jacob Forever “Un Ratico na’ ma”!

El video fue grabado en La Habana y cuenta con la participación de Dj Unic

Jacob Forever y Dj Unic

Jacob Forever y Dj Unic.(JACOB FOREVER/YOUTUBE)

En días recientes, el reguetonero cubano Jacob Forever sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip del tema “Un Ratico na’ ma” en donde también participa el deejay cubano Dj Unic.

El material audiovisual llegó de la mano del realizador Helier Muñoz y fue grabado en La Habana en lugares como el centro histórico de la capital y algunas playas de la zona.

Por su parte, los fieles seguidores de la música de El Inmortal han quedado encantados con este estreno, pues así lo hicieron saber en sus comentarios en las redes sociales.

“Preciosa, me ha encantado”, “Dos duros, esto es éxito asegurado”, “Qué rico, esto es para no parar de bailar”  o “Tremendo tema bro, se pasaron con este estreno”, son algunas de las palabras que destacan en dicho espacio.

A pesar de la polémica en la que estuvo involucrado Jacob Forever luego del robo en su casa, el artista se mantiene enfocado en su carrera. Asimismo, DJ Unic sigue apostando por colarse entre los favoritos del género urbano cubano con un nuevo álbum que ha lanzado en todas las plataformas digitales de música.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top