Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena el próximo estreno de Diana Fuentes y Descemer Bueno!

Farándula

¡Así suena el próximo estreno de Diana Fuentes y Descemer Bueno!

Los músicos cubanos compartieron un adelanto de lo que será su nueva colaboración musical

Diana Fuentes y Descemer Bueno lanzan un adelanto de su nuevo video titulado "Habana"

Diana Fuentes y Descemer Bueno lanzan un adelanto de su nuevo video titulado «Habana».(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Los cantantes cubanos Diana Fuentes y Descemer Bueno grabaron su primer video musical juntos, luego de tantos años de conocerse. En esta ocasión, los artistas cantaron a La Habana, la ciudad que los vio nacer, y este estreno llegará muy pronto según lo anunció el cantautor en sus redes sociales.

Bueno adelantó en su cuenta de Instagram que pronto estará disponible en su canal de YouTube el videoclip de un tema dedicado a La Habana, el cual protagonizó junto a la talentosa intérprete de “La vida me cambió”.

“Pronto en mi canal de YouTube este video, Habana; fue rodado en Regla y Diez de Octubre, lugares que fueron abatidos por el tornado. El objetivo de esta canción es seguir adelante ayudando a los damnificados. Un abrazo muy grande a los que aún siguen sufriendo, y a todo el equipo que nos ayudó a llevar a cabo esta idea”.

Inmediatamente, los seguidores de la música de ambos artistas reaccionaron con mensajes de agradecimiento y admiración al trabajo de Diana y Descemer en apoyo a los damnificados del tornado en La Habana.

Esta canción estará muy pronto en mi canal de YouTube se titula Habana , y el vestuario de Yass González está genial , gracias a todos los que fueron parte de este vídeo

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, July 16, 2019

«Gracias por el talento y el amor a la tierra», «Lo estamos esperando con ansias, arriba mi Habana», «Hermoso tema», «Los que estamos lejos de nuestra Habana te lo agradecemos. Ojalá un día pueda estar mejor esa Habana tan linda», escribieron algunos usuarios.

Descemer también agradeció a la diseñadora cubana Yass González por el vestuario que utilizaron él y Diana Fuentes durante la grabación. En su caso, lució una bella imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, protectora de todos los cubanos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top