Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Así suena la nueva canción de Los Tres de La Habana para El Gato de Cuba!

FARÁNDULA

¡Así suena la nueva canción de Los Tres de La Habana para El Gato de Cuba!

Los músicos dedicaron un tema al popular personaje de las redes sociales y su vital frase «Estoy puesto»

¡Así suena la nueva canción de Los Tres de La Habana para El Gato de Cuba!

¡Así suena la nueva canción de Los Tres de La Habana para El Gato de Cuba!.(Foto: Los tres de La Habana-Instagram)

La agrupación Los Tres de La Habana estrenó un nuevo tema dedicado el popular personaje de las redes sociales llamado El Gato de Cuba.

Basándose en la viral frase de El Gato, «Estoy puesto», los músicos dieron sonoridad a esta contagiosa canción.

El sencillo, subido al canal de YouTube de El Gato de Cuba, plasma además algunos de los temas que más ha debatido el joven en sus redes sociales y como es el de ETECSA (La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A.) y los altos precios de los paquetes para poder conectarse a Internet dentro de la isla.

El Gato de Cuba es otro de los nuevos personajes que se ha hecho viral en las rede y que ya suma más de 70 mil seguidores en Facebook.

Tanta ha sido su popularidad que en Miami tiene su propio imitador. El comediante José Coll, integrante del grupo Punto y Coma, ha desarrollado un nuevo personaje inspirado en los gestos y vocabulario del joven que lleva por nombre El Felino de Miami. Este «doble» fue presentado durante una emisión de El Show de Carlucho y, según explicó su presentador, se trata de un primo que tiene El Gato de Cuba en La Ciudad del Sol.

Por su parte, los músicos Germán Pinelli, Ana Páez-Lorente y Tirso Luis Páez han sido noticia desde que el pasado año interpretaron en el Free Cuba Fest de Miami una canción que dedicaron a Donald Trump y con la cual motivaron a sus fans a ejercer el derecho al voto en las recientes elecciones presidenciales en EEUU.

Con Canción de Trump, como han titulado el nuevo tema, la agrupación manifestó públicamente que su voto sería para Donald Trump-

A más de una década de haber emigrado a Estados Unidos, el grupo Los Tres de La Habana se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música cubana en ese país, donde han participado en programas de televisión como “No te pases de la raya” y “La pérdida” con gran aceptación del público miamense.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba