Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena ‘Mi amor’, el romántico tema estrenado por Beangel con Al2 el Aldeano!

FARÁNDULA

¡Así suena ‘Mi amor’, el romántico tema estrenado por Beangel con Al2 el Aldeano!

La nueva colaboración musical logra tocar la fibra romántica de cualquiera

Al2 el Aldeano y el dúo Beangel estrenan tema

La nueva colaboración musical logra tocar la fibra romántica de cualquiera (Foto: Beangel-Instagram)

El dúo cubano Beangel y el rapero Al2 el Aldeano anunciaron a través de sus redes sociales el estreno de ‘Mi amor’, una nueva colaboración musical que toca la fibra romántica de cualquiera.

Junto con la canción se lanzó un videoclip que acumuló casi 50 mil visualizaciones durante este fin de semana y cuenta con la dirección del realizador cubano Robin Pedraja.

En su cuenta de Instagram, el dúo formado por los cantantes Bea César y Ángel Pututi, agradecieron la oportunidad de interpretar este tema junto al rapero: “Llegó el día tan esperado. Muy felices @beangeloficial se viste de gala con este temazo ‘Mi Amor’ junto a nuestro hermano @al2elaldeano.oficial, disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en nuestro canal de YouTube”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BEANGEL (@beangeloficial)

“Me gustas más que el helado con Nutella, cuando me cantas suavecito y acapella. Tú me tocas y se prenden solas las velas. A mi arroz con leche le hace falta tu canela”, dice parte de la canción cargada de románticos textos y acompañada de una música suave que invita a amar.

Aunque el Aldeano tiene acostumbrado a sus seguidores al rap contestatario, con un amplio repertorio contra el régimen cubano, no es la primera vez que se le puede ver interpretando temas de este estilo. Entre ellos destaca ‘Dime’ con Jhamy Dejavú y, su canción más famosa, ‘A veces’.

En días recientes, estuvo ofreciendo una gira de conciertos por Colombia y Panamá, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones. El pasado mes de febrero, recibió su placa de oro de YouTube por alcanzar la cifra de un millón de suscriptores.

Por su parte, el dúo de cantantes, que además comparten una relación de pareja, se hizo popular con ‘Pan con Mantequilla’, un tema cuyo audiovisual contó con la participación de las parejas de artistas cubanos: Yotuel Romero y Beatriz Luengo; Alexis Valdés y Claudia Valdés;  Randy Malcom y Annaby Pozo; Aly Sánchez y Roberto Balmaseda; Aymée Nuviola y Paulo Simeón, entre otros.

También han colaborado con intérpretes de la Isla como Leoni Torres en ‘Tienes arte’ y con la Señorita Dayana en ‘Así’. Al inicio de la pandemia de la COVID-19, participaron en el tema ‘Quédate en casa’ con Alexis Valdés, Cimafunk y Sandra Cires.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba