SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena Mi Pochito, el último estreno musical de La Diosa de Cuba!

Farándula

¡Así suena Mi Pochito, el último estreno musical de La Diosa de Cuba!

“Super tema, me encanta mi banda. Muy contenta con las bendiciones que están llegando así disfruten de Mi Pochito”

¡Así suena Mi Pochito, el último estreno musical de La Diosa de Cuba! (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, estrenó este sábado el videoclip de Mi Pochito, uno de los temas de su nuevo disco que estará disponible para el público próximamente.

“supertema, me encanta mi banda. Muy contenta con las bendiciones que están llegando así disfruten de Mi Pochito”, escribió la cantante en la descripción del video en Youtube.

La canción tiene un estilo urbano, lo que nos permite ver a la artista en su faceta más atrevida. La mezcla que hace nos da un abre bocas de lo que será la producción discográfica de La Diosa, que lleva por nombre “Sola en mi peso”.

En exclusiva con Periódico Cubano, la cantante comentó que su nuevo álbum tendrá 10 canciones, dos de estas son cover, una es en idioma francés y las restantes piezas musicales son inéditas, escritas por la ex integrante de NG La Banda.

El videoclip de Mi Pochito, está dirigido por los realizadores cubanos Marlon Cruz y Yoa Valdez; y tiene como peculiaridad que Rey Mago, el esposo de La Diosa, participa como actor y productor.

“¡Buenísimo! ¡Felicitaciones para ti Diosa, Rey y para todos tus músicos, bendiciones y mucho Éxito!”, escribió un usuario.

“Como siempre te pasaste, como dices en la canción. Felicidades, esperamos más mucho más de tu talento como músico”, agregó otro.

“Riquísimo les quedó el tema, como todos los que hacen, un millón de bendiciones y éxitos en tu carrera, para mí eres la mejor de Cuba”, expresó otro.

“¡Timba con Reparto! La Diosa está muy dura. El video tiene una producción perfecta. Excelente diseño de vestuario, iluminación, escenografía y actuación. Los tipos muy bien con esa actitud, le da buen contrapeso a la diosa. Romay figura, baila muy bien. Las coreografías sencillas, pero duras, interpretan. Felicidades!”, añaden.

La Diosa ha dado varias pinceladas de su próxima producción. A la espera de las nuevas melodías, ya la cantante está haciendo presentaciones en varias provincias del país como Santiago de Cuba, Guantánamo y Granma.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    13 diciembre, 2021 at 12:07 pm

    una artistaza..que voz que armonia, super,,,muy bueno el tema…salud y bendiciones..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top