Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así suena “Propuesta Indecente”, el nuevo tema de Yotuel con Rozalén

Farándula

Así suena “Propuesta Indecente”, el nuevo tema de Yotuel con Rozalén

La canción se estrenará el próximo 28 de agosto

Rozalén y Yotuel se juntan en Propuesta indecente. (Foto: Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero sigue adelante con sus proyectos musicales. Esta vez ha dejado a sus seguidores ansiosos por Propuesta Indecente, el tema que prepara en colaboración con la cantautora española Rozalén.

Tras publicar un adelanto de su próximo estreno, Yotuel dejó a sus fanáticos con ansias de escuchar la nueva composición musical. “La soltamos a golpe de danzón”, divulgó el cubano en sus redes sociales, donde etiquetó a la intérprete nacida en Albacete, al tiempo que incluyó el hashtag #patriayvidatour.

“Qué ustedes creen? 28 de Agosto la tocamos en concierto en (Miramar)”, agregó junto al video, donde se le ve cantando un pequeño fragmento de la canción, y también se escucha a Rozalén.

Era de esperarse que a su publicación en Instagram y Facebook le lloverían los comentarios. Cientos de likes y reacciones se sucedieron, desde halagos hasta preguntas sobre cuándo se podrá disfrutar del nuevo tema.

Romero, uno de los intérpretes del exitosos videoclip Patria y Vida, ya había anunciado en enero de este año que se encontraba inmerso en un proyecto con la cantante manchega.

“Tengo un tema con Rozalén, precioso va a ser… lindo. Se llama Propuesta indecente con una Rozalén distinta y diferente. La cambié en 360 grados”, declaró a Cadena Cien.

A principios de este  mes, Yotuel, quien es un activo defensor de los derechos humanos en Cuba, ofreció un adelanto de otra composición musical en apoyo a un cambio de gobierno en la Isla.

“No sé si será algo importante, solo sé que sale de las entrañas”, dijo sobre la canción, que interpretó a capela en redes sociales para sus seguidores.

El reconocido músico ha sido uno de los artistas cubanos que más ha apoyado la causa de la libertad de su país. Esto ha quedado reflejado en su trabajo artístico, su participación en manifestaciones sociales y en reuniones diplomáticas que ha sostenido con líderes de la comunidad internacional.

Junto a miles de residentes cubanos en España y personas de otras nacionalidades solidarizadas con la crisis que se vive en la Isla, el esposo de Beatriz Luengo marchó por las calles de Madrid el pasado 25 de julio.

“Nosotros vamos a estar en la calle hasta que Cuba sea libre, donde quiera que haya un cubano va a estar diciendo Cuba libre”, expresó en ese momento Yotuel, ante una multitud mayormente vestida de blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top