40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así suena ‘Southwezzzzt’ de El Taiger y El Yonki

FARÁNDULA

Así suena ‘Southwezzzzt’ de El Taiger y El Yonki

La coreografía del tema ya está «pegada» en las redes

El Taiger y El Yonki hacen un pasillo que ya está «pegado» en las redes. (Captura de pantalla: El Taiger – YouTube)

La esperada colaboración entre El Taiger y El Yonki ya salió. Southwezzzzt se titula la canción que une a los dos antillanos.

Un ritmo muy pegajoso, con una letra actualizada para los cubanos residentes en Miami, llega en este tema, que a dos días de publicado ya cuenta con más de 127 mil vistas en el canal de YouTube de José Manuel Carvajal.

Cuando escucha el reguetón, ella se va loma abajo, sus fines de semana son, de fumadera y de relajo”, interpreta el Yonki al inicio de la canción. Seguidamente, cantaEl Taiger: “se graduó en la Universidad pa´complacer a mamá, pero la calle la llama y es cuando ella se va”.

Ella tiene una amiguita que vive en Hialeah y to´los fines de semana está metida en el southwezzzzt, con ella todo es sí”, dice el coro de la canción, donde cada artista logra mantener su estilo musical particular, y ambos hacen una coreografía que ya se está “pegada” en las redes.

El audiovisual tiene más de 400 comentarios en la plataforma de video, pues fanáticos de ambos reguetoneros llegaron a dejarle halagüeños mensajes.

“Esto es lo que quiere ver el público cubano … armonía y disfrutar de buena música”; “El mejor beat de reparto que se ha hecho y le pusieron un flow diferente, esto va a marcar una etapa, recuerden”; “los rangos se respetan y la trayectoria de El Taiger va más allá de cualquier polémica que pueda llegar a tener. Es un artista que sabe cuándo pegarse y cuándo mantenerse en el top de la preferencia de todos”.

Tanto El Taiger como El Yonki celebran en sus redes sociales el éxito de la canción, pues hasta el personaje conocido como La Flaka Verónica ha salido dramatizando con el tema.

El cantante de La Canchanfleta está promocionando un show por sus 11 años de carrera artística en La Mesa de Miami. Según dijo en sus redes sociales, en el concierto habrá “muchos artistas invitados y una noche llena de Glamour. Estreno del tema: Ella tiene una amiguita que vive en Hialeah y to’ los fines de semana está metía en el Southwestssss con pasillito incluido”.

Por su parte, El Taiger, que no sale de una polémica para entrar en otra, está en Washington, todo parece indicar que por cuestiones de trabajo. Desde la capital de Estados Unidos, el artista anunció que se había arrepentido de responderle la tirada a El Chulo que había sacado hace solo unos días. La justificación que dio el intérprete de Habla Matador fue que no quería acabar con la carrera de su coterráneo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba