Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así suena ‘Tu dolor’, el pegajoso tema de Alex Duvall, Kelvis Ochoa y El Micha

Farándula

Así suena ‘Tu dolor’, el pegajoso tema de Alex Duvall, Kelvis Ochoa y El Micha

“Vengo a hacerte una consulta, aunque yo no soy doctor, lléname el cuestionario, dime cuál es tu dolor”

Kelvis-micha-alex-Alex instagram

Es la primera vez que los tres músicos trabajan juntos en una colaboración. (Foto: Alex Duvall-Instagram)

Tu dolor, el nuevo tema de Alex Duvall en colaboración con Kelvis Ochoa y El Micha, fue estrenado este viernes, como venían anunciando hace unos días en las redes sociales los artistas.

La canción invita a bailar por el ritmo tan pegajoso que tiene, beneficiado con la excelente combinación de voces de los intérpretes, que a pesar de tener estilos diferentes, acoplan de manera fantástica.

Augurando coros que pronto estarán en la preferencia del público, algunos fragmentos de la letra de la composición dicen así: “Si yo no me meto en na´, lo mío es la fiesta, por qué mi felicidad a ti te molesta. Vengo a hacerte una consulta, aunque yo no soy doctor, lléname el cuestionario, dime cuál es tu dolor”.

Otro de los estribillos que más se pegan al escuchar el tema, es el cantado por Kelvis Ochoa, en el que dice: “Se me hizo la linda, se me hizo la loca, ahora quiere que le den el caramelo en la boca”.

El estreno musical vino acompañado de un videoclip, en el que resalta el hecho de que El Micha, no estuvo presente en las grabaciones de Cuba y su imagen se muestra a través de un televisor en el Malecón.

Muy bien ambientado, con colores muy alegres y bien logrado, es esta producción audiovisual que contó con la dirección del realizador de videoclip cubano Felo.

Referente al encuentro musical de los tres protagonistas del tema, todo parece indicar que salió de parte de Alex Duvall. En una publicación en Instagram del joven, expresó que cuando tuvo “la idea de hacer este junte sabía que quedaría brutal, pero superó todas mis expectativas”.

De igual manera, sobre sus compañeros en escena dijo que “si se habla de cubanía tengo en una misma canción al cantante y al rapero que tienen la verdadera esencia en la sangre”.

Lo cierto es, que a pocas horas de publicada la canción ya casi alcanza las 10.000 reproducciones en YouTube, y los comentarios positivos no se han hecho esperar.

“Qué buen temazo y pegadizo. Felicidades por las colaboraciones. Estupendo también el videoclip”; “Eso parece un futuro clásico”; “Excelente música para este verano”; “Lo único malo que tiene esta canción es que se acaba…”, fueron algunas de las opiniones en la plataforma de video.

Asimismo, las redes sociales de los tres involucrados en Tu dolor, están llenas de halagos, no solo de los seguidores, además, de figuras reconocidas de la farándula cubana, que han plasmado su comentario de felicitación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top