Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así trata Adamari López a sus empleadas: ¿trabajarías para la ex de Toni Costa?

FARÁNDULA

Así trata Adamari López a sus empleadas: ¿trabajarías para la ex de Toni Costa?

Las reacciones en redes no se han hecho esperar

Adamari López agradece el cariño de sus fans y la gente que la atiende (Foto: Captura de pantalla)

De Adamari López se ha dicho mucho. Se le ha cuestionado por su carácter firme en algunas ocasiones, pero sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, destacan su fuerza de corazón y por eso la admiran.

Después de romper con Toni Costa, el padre de Alaïa, la hemos visto vencer el reto del sobrepeso y renovarse, pero no solo en lo físico, sino también en aquello que no se ve y que compete al ser y su esencia.

Al respecto, la animadora de Hoy día de Telemundo comparte cada ocurrencia y día a día con sus fanáticos y de hecho, en todas sus entrevistas destaca que su visibilidad en las pantallas no es más que el resultado del cariño que le tienen quienes creen en ella, por lo que siempre los honra.

Pese a que, como todo el mundo, también ha tenido sus detractores que han sabido criticarle, desde su talla, hasta sus decisiones, la también actriz le ha dado cada vez más importancia a su preparación personal, a su amor propio y al reconocimiento y atención para sus seres queridos.

Dentro de las iniciativas y gestos de la conductora de 51 ha llamado la atención el trato que ella le da al equipo que trabaja para ella. Recientemente, sorprendió el trato especial y dedicado que le dio a dos mujeres empleadas suyas.

La mamá de Alaïa llevó a este par de féminas que le ayudan en casa a que descansaran y vivieran un momento distinto, asegurándose de ‘consentirlas’, como lo merecen.

“Consintiendo a quienes me consienten. Hoy en casa no se cocina y me traje a Génesis y Lili a comer rico en @metropolmiami que es el nuevo spot favorito de @alaia!”. En el video compartido por López salen ella, Génesis y Lili, y otros amigos que les acompañaron en la salida del fin de semana. “Lili y Génesis, las dos personas que me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta y que me cocinan por lo general, porque yo no soy buena cocinera”, confesó la presentadora boricua.

Luciendo plenamente cómoda y sin gota de maquillaje, los seguidores de Adamari le aplaudieron este detalle y destacaron cómo la simplicidad y el respeto con el que trates a quienes te apoyen, marca una gran diferencia en la vida de los famosos.

“Te ves divina, tienes un gran corazón y humildad, sigue así”, “Dios te bendiga por tu humildad y sencillez”, “ojalá hubiese más jefes como usted que valoran nuestro esfuerzo y entrega y damos todo de nosotros”, “eso es lo que le falta a este mundo personas con humildad, eres un solete”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. FULGENCIO DEL TORO

    25 enero, 2023 at 5:13 am

    ASI ES ADALMARIS HAY QUE SER AGVBRADECIDA CON LAS PERSONAS QUE LO SIRVEN A UNO. DIOS TE BENDIGA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top