Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así vivía Ditsander Mayo Segura, expolicía cubano que reside en EEUU

Noticias de Cuba

Así vivía Ditsander Mayo Segura, expolicía cubano que reside en EEUU

La cifra que pedía por la propiedad era de 18 mil CUC…

Nuevas pruebas han salido a las redes sociales sobre el exjefe de la policía cubana (PNR) en Gibara, Holguín, Ditsander Mayo, quien habría abandonado el país y luego de una estancia en América del Sur se trasladó hasta la frontera de los Estados Unidos, donde pidió asilo político.

El agente ahora reside en la ciudad de Hialeah, según denuncias realizadas en las redes sociales por víctimas del represor y las declaraciones que ciudadanos cubanos oriundos de Gibara han hecho llegar de forma exclusiva a la redacción de Periódico Cubano.

Ditsander Mayo Segura expolicia cubano

Ditsander Mayo Segura (a la derecha, Foto de Facebook)

Un perfil a nombre de Ditsander Rafael Mayo que contenía fotos del represor fue eliminado completamente de Facebook. En esa cuenta existían imágenes del exagente cubano junto a su familia y su esposa, Ignara Tejeda Meriño, cuyo perfil también fue borrado.

Una simple búsqueda por Facebook permite comprobar que la familia puso en venta su casa al salir de Cuba. La propiedad ubicada en el Calle J Mora #14 entre las calles Calixto García y Joaquín Agüero, Gibara-Holguín se encontraba a unos 200 metros del mar. Así lo testifica un segundo perfil de su esposa Ignara Tejeda Meriño que aún se mantiene activo en las redes.

La casa de dos plantas contaba al momento de ponerse en venta con una sala-comedor, cocina y baño en el nivel bajo, mientras que el superior era ocupado por dos cuartos y una sala intermedia. Por lo que se puede apreciar en las fotos, la pequeña casa se encontraba visiblemente acomodada de forma muy superior al nivel medio de la población.

Según un comentario en el perfil de Tejeda Meriño, la casa era de construcción nueva, con tanque de agua de 5 mil litros y con todos los papeles en regla. La cifra que pedía por la propiedad era de 18 mil CUC y como medio de contacto sugería que le escribiesen por Facebook o enviasen un mensaje de texto al número de teléfono 5822-70-82, celular que pertenece a Ditsander R Mayo Segura.

 

Ditsander Mayo número de celular

La base de datos del sitio web Directorio Cubano muestra como propietario del celular de contacto a Ditsander Mayo Segura. (DIRECTORIO CUBANO)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Epix

    17 febrero, 2020 at 11:03 am

    Mi pregunta al instante de leer esta nota. Que acaso el gobierno de USA no tiene conocimiento de la clase de animales socialistas que son estas pseudo personas. Deberian ponerlos tras las rejas y que respondan por todos sus agravios.

  2. Avatar

    Marcos

    16 febrero, 2020 at 9:21 pm

    y yo me pregunto qué hace este gobierno Y estos políticos nuestros y la policía de este país que no toman acciones contra esos represores Tal parece que les gusta seguirle el juego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top