Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian que exjefe de la policía de Gibara reside en Hialeah

Estados Unidos

Denuncian que exjefe de la policía de Gibara reside en Hialeah

La denuncia ha sido realizada por residentes de Hialeah oriundos de Gibara

Usuarios de las redes han denunciado y compartido, la presencia de Ditsander Mayo exjefe de la Policía de Gibara, Holguín; en la ciudad de Hialeah.

El expolicía viajó al exterior, posiblemente a Ecuador (según información del perfil de Facebook de su esposa Ignara Tejeda Meriño) para luego presentarse en la frontera de los Estados Unidos donde pidió asilo político “sabrá Dios bajo cuantas mentiras y maniobras bien montadas” expresa el post publicado por la página Con Yelio X Mas.

Exjefe de la policia de gibara de holguin reside en hialeah

El perfil de Ditsander Mayo en Facebook informa que reside en Hialeah.

Fuentes exclusivas y cercanas a la redacción de Periódico Cubano, hicieron conocer a nuestro medio que Ditsander Mayo es considerado por la UNPACU como un represor del régimen cubano, al cual se le asignó la tarea de hostigar constantemente a los opositores de Holguín y en especial a los del poblado de Gibara.

Una de sus víctimas fue Nerly Folguera, opositor holguinero que fue perseguido personalmente Ditsander Mayo en varias ocasiones cuando recogía firmas para el Proyecto Varela.

Al respecto la víctima narró: “Un día llevaba a mi hija a una consulta del pediátrico y me bajo del carro y me detuvo derecho para la PNR”, “En otra ocasión allanó mi casa en busca de una bandera americana, y terminó llevándose todas mis herramientas de trabajo dejándome sin medios para poder proveer para mi familia y mi bebé enferma”
Un video que acompaña, el post de denuncia social muestra claramente las labores de represión y el repudio del pueblo hacia esta figura.

??COMPARTAN . COMPARTAN ?? ??Jefe de la Policía de Gibara, Holguin establecido en Hialeah, Fl luego de haber pedido asilo político en Estados Unidos ???

??COMPARTAN . COMPARTAN ????Jefe de la Policía de Gibara, Holguin establecido en Hialeah, Fl luego de haber pedido asilo político en Estados Unidos ???Luego de haber cruzado frontera y recibir asilo político sabrá Dios bajo cuantas mentiras y maniobras bien montadas, reside en la ciudad de Hialeah Ditsander Mayo, ex-jefe de la PNR del municipio de Gibara en la provincia de Holguín. Afirman testigos, que Ditsander Mayo, un esbirro abusador y sin escrúpulos a la hora de hacer dańo, no solo abusaba de su poder, sino que se dio a la tarea de perseguir y reprimir a cuanto opositor contrarrevolucionario habitaba dicho pueblo. Víctima y hoy testigo clave en esta acusación es Nerly Folguera, quien en su momento no solo sufrió el acoso de este agresor, sino que fue perseguido en muchas ocasiones por recoger firmas para el Proyecto Varela incluso teniendo una hija gravemente enferma. “Un día llevaba a my hija a una consulta del pedriatrico y me bajo del carro y me detuvo derecho pa la PNR”: me cuenta Nerly. “En otra ocasión allanó mi casa en busca de una bandera americana, y terminó llevándose todos mis herramientas de trabajo dejándome sin medios para poder proveer para mi familia y mi bebé enferma” Es injusto que alacranes como estos gocen de Democracia, democracia por la que luchaban muchos de los que recibieron golpes y persecuciones por parte de el mismo. Como Gibareńo, como Cubano y como ser humano, me daré a la tarea de denunciar todo este tipo de casos y de difundir la información para que todo el mundo les vea sus asquerosas caras. No es una amenaza, es un sobre aviso, todo aquel que hizo dańo en Gibara, será expuesto y será llevado su caso a las oficinas correspondientes. Es hora de hacerle justicia a todos aquellos que sufrieron en manos de perros como estos!!!

Publicada por Con Yelio X Mas en Viernes, 24 de enero de 2020

10 Comments

10 Comments

  1. Avatar

    Mar

    26 enero, 2020 at 10:53 pm

    A esta Rata de Cloaca, Uds los q. Lo conocen bien desde Holguin , Gibara, etc. “ Delen una Buena lección, se merece lo pateen bien antes que lo echen a Prision! Allí en Prisiön, las Maras y Pandillas, se encargarán de este darle su merecido! “ Piso a este Bastardo” Our of USA ??

  2. Avatar

    Tommy ruiz

    26 enero, 2020 at 6:38 pm

    Ojala y lo metan preso x mentir a inmigracion y dedpues lo deporten , aunk no dudo k este aki infiltrado x el G2 . K todos sabemos como trabaja la seguridad cubana . Perto hijo de pu*a , esbirro , x suerte hoy hay internet y todos estos bastardos kedan grabados para siempre , jsjsjaaa . Kien le iba a decir al sin*ao este k ese video existia . Hijo de pu*a asesino

  3. Avatar

    Andy Lopez

    26 enero, 2020 at 5:05 pm

    Yo lo conozco,y el lo que atendía es lucha antidrogas en Gibara,cumplió su servicio social por sus estudios y ya más nada,el de ese video,no es el,ni el fue jefe de la policía ni nada,el andaba a pie,están confundidos,aquí esto esta lleno también desde Generales hasta Guardaespaldas que se ganaron sus méritos por muchas cosas más en Cuba,y están aquí, señores,dejen ese canibalismo entre cubanos,no seamos ciego,al pan pan,y al vino vino

    • Avatar

      Rolando

      27 enero, 2020 at 9:13 pm

      Pero es comunista o no? Fue policía represor o no? Tú consideras que porque hizo el servicio social y andaba a pie no es un criminal esbirro? Ya que lo conoces tan bien di donde está y que salga en la Tv diciendo su verdad o de lo contrario que ahueque el ala lo antes posible antes de que se le de de su propia medicina

  4. Avatar

    Pedro

    26 enero, 2020 at 4:41 pm

    Que lo boten de aquí y lo manden de vuelta para Cuba. Chivato HP!!!!

  5. Avatar

    mario clavero

    26 enero, 2020 at 4:32 pm

    Personajes como este deberían ser deportados para Cuba para ver que explicaciones da a su amo Raúl Castro, o es posible que diga que vino a espiar por orden del régimen asesino de los Castros. No solo le mintió a los agentes de protección fronteriza sino a la libertad que obtenemos en esta suprema nación.
    La doble moral de los adeptos a los Castros se pone una vez más de manifiesto. Sabe Dios cuanto daño hizo al sufrido pueblo cubano y ahora viene a saborear las posibilidades de vivir como persona.

  6. Avatar

    Julio

    26 enero, 2020 at 3:04 pm

    Ahi esta…con ese video esa rata esta depprtada en menos de 2 meses!!!! Pa cuba! Y alla que lo traben sus amos a ver como le va ahora por traidor jajaaa

    • Avatar

      Carlos sanabria

      26 enero, 2020 at 9:07 pm

      Pero la culpa de que esa rata este aqui es de este gobierno que es tan hiko de pu*a como el.gobierno de los castro….no se dejen engañar con la vieja historia de la democracia..que estados. Unidos lo que quiere es que todo siga asi en Cuba para poder tener motivos de hablar en la ONU y una pila de cubanos que residen en miami seguir ganando dinero a costilla del comunismo

  7. Avatar

    GORRION PINAREÑO

    26 enero, 2020 at 8:46 am

    A ESE DESGRACIADO COMUNISTA REPRESOR Y CRIMINAL, DEBEN: PRIMERO PRESO 5 AÑOS EN ESTADOS UNIDOS POR MMENTIR Y DESPUES DEVUELTGO A CUBA PARA QUE LO REPRIMA EL REGIMEN COMO EL LE HIZO A LOS HERMANOS OPOSITORES QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA. A ESE ASESINO QUE LE CAIGA EL PESO DE LA LEY

    • Avatar

      Jorge

      26 enero, 2020 at 8:03 pm

      Asi mismo primero unas largas vacaciones en las prisiones mas severas de Estados Unidos y después pa cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top