Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asiste Cuba a la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Noticias de Cuba

Asiste Cuba a la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento será desarrollado en Buenos Aires, Argentina

Asiste Cuba a la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Asiste Cuba a la Feria Internacional de Turismo de América Latina. (CUBA TRAVEL)

Una delegación de funcionarios cubanos del Ministerio del Turismo (Mintur) asistirá entre el cinco y el ocho de octubre próximos a la Feria Internacional de Turismo de América Latina, a efectuarse en Buenos Aires, Argentina, informó el portal web del Mintur.

A la capital sudamericana viajarán la Directora General de Mercadotecnia del Mintur, Bárbara Cruz Rodríguez; la nueva consejera de esa cartera para el Cono Sur, Janet Ayala Díaz; y representantes de los grupos hoteleros Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, la agencia de viajes Cubatur, así como los asociados Meliá Hoteles, NH, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds.

Entre los objetivos fundamentales de esta cita está “fomentar las contrataciones para este invierno y presentar las novedades para el próximo verano”.

Además, los cubanos promocionarán la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2020, a desarrollarse en Varadero del 4 al 9 de mayo, con el destino de Sol y Playa como el máximo exponente de la oferta turística de la nación caribeña, deseada ante el frio invierno de América del Sur y Europa.

De igual manera en el evento promocionará la asistencia al primer evento de la Feria Internacional de Turismo y Salud, a desarrollarse del 28 al 30 de octubre de 2020. Estos dos eventos que se desarrollarán en la isla tienen a Rusia como país invitado de honor, pues ese origen ha sido uno de laos que más ha crecido en el último año.

Precisa el texto que “en septiembre último el arribo de visitantes argentinos al país experimentó un crecimiento del 65,2 por ciento en comparación con igual período de 2018, sobrepasando en lo que va de año los 76 mil visitantes; razón por la que se proyecta un mayor posicionamiento del destino Cuba en el mercado argentino”.

Las autoridades del Mintur prometen “trabajar en función de diversificar los productos y modalidades a comercializar; entre ellas, la náutica, el buceo, ciudades patrimoniales, turismo estudiantil y de salud, así como la promoción de los eventos e incentivos y el turismo de naturaleza”.

 

Con información de Bohemia

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top