Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asombroso!!! Un pez luna posa para una selfie

Fotos y Videos

Asombroso!!! Un pez luna posa para una selfie

Esta especie está entre las más obesas dentro de los peces óseos

selfie de buzos con pez luna en sudafrica

Hombres nadan junto al gigantesco pez luna. (BBC MUNDO)

Un asombroso pez luna posó frente a las cámaras de un grupo de buceadores y quedó captado en una “selfie marina”. La especie de pez luna también conocida como “mola mola” es uno de los más grandes y pesados dentro de los peces óseos.

El gigantesco animal mide dos metros de largo, le calculan unas dos toneladas de peso y por lo general habita en las aguas tropicales no tan frías de Sudáfrica, en esta época del año.

Específicamente las fotografías tuvieron lugar a cinco kilómetros al sur de Ciudad del Cabo, cuando el buzo James Taylor se sumergía en mar abierto junto a un grupo de amigos. Además los hombres aprovecharon para tomarse un video con el pez luna que parecía disfrutar de la compañía de los humanos.

“No planeaba yo esta sesión fotográfica en absoluto. Siempre llevo una cámara atada a la cabeza porque nunca sabes cuando algo interesante está por suceder”, aseguró James.

Los peces lunas se están viendo amenazado en la actualidad por la pesca intensiva en zonas como Nueva Zelanda, la costa sureste de Australia, Sudáfrica, el sur de Chile, Japón, Corea y Taiwán. En estos tres últimos países asiáticos es considerado un platillo de excelente sabor y elevado precio.

A continuación les dejamos con el interesante video donde se aprecia la aún afable interacción del hombre con la naturaleza.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top