Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ataque con arma blanca en Tokio deja al menos 16 heridos

Mundo

Ataque con arma blanca en Tokio deja al menos 16 heridos

Hombre atentó con un arma blanca a ciudadanos que se encontraban en una parada de autobús escolar dejando al menos 16 heridos

Hombre que ataca con un cuchillo en Tokio deja al menos 16 heridos

Hombre que ataca con un cuchillo en Tokio deja al menos 16 heridos. (TWITTER)

La mañana de este martes (7:45, hora local de Tokio) un hombre atentó con un arma blanca contra las personas que se hallaban en la parada de un autobús escolar en la localidad de Kawasaki, dejando un saldo de al menos 16 heridos.

Según lo que relatan algunos testigos, en dicha parada se encontraban múltiples niños y algunos adultos a la espera del trasporte para dirigirse a un centro educativo católico.

Y fue mientras estas personas se disponían a subir al autobús que el atacante llevó a cabo sus acciones, dejando heridas a trece niñas de entre 6 y 7 años y tres adultos.

Las víctimas del atentado fueron trasladadas a tres diferentes centros de salud en la ciudad de Kawasaki.

A través de declaraciones ofrecidas por las autoridades policiales al medio televisivo NHK se supo que el atacante fue detenido, y que también intentó agredirse a sí mismo en el cuello con uno de los cuchillos con los que perpetuó su ataque.

Así mismo informaron sobre la posible muerte de tres de las víctimas, sin embargo, estos fallecimientos aún no han sido confirmados.

Al menos tres de las víctimas poseen lesiones de gravedad.

Hasta el momento no se ha podido precisar los motivos del ataque, ni la identidad del criminal que lo llevó a cabo; sin embargo, se supo que es un hombre, de entre unos 40 a 50 años.

Los hechos se desencadenaron en el sector del parque de Noborito, de Kawasaki; y mientras la policía registró el lugar encontró dos cuchillos, con los que suponen el atacante perpetuó el atentado.

 

Con Información de 20 minutos

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top