Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ataque terrorista en Pakistán dejó al menos seis muertos

Mundo

Ataque terrorista en Pakistán dejó al menos seis muertos

Los asaltantes llegaron en coche frente al edificio, lanzaron granadas y empezaron a disparar, declaró Ghulam Nabi Memon, el jefe de la policía de Karachi

Cuatro hombres armados ingresaron este lunes en la Bolsa de Karachi, la capital financiera de Pakistán en el sur del país, en un ataque reivindicado por un grupo independentista de la vecina provincia de Baluchistán que propinó la muerte a seis personas, entre ellas un policía.

Los asaltantes llegaron en coche frente al edificio, lanzaron granadas y empezaron a disparar, declaró Ghulam Nabi Memon, el jefe de la policía de Karachi.

–“Hacia las 10 (hora local, 5 GMT), intentaron entrar en el edificio. Pero fueron interceptados en la valla que hay enfrente” del edificio, dijo a la AFP Ahmed Chinoy, un miembro del comité de dirección de la Bolsa de Pakistán, donde están las bolsas de Karachi, Lahore e Islamabad.

La fundación Edhi, principal organización de socorro de Karachi, informó por su parte de siete muertos y siete heridos, según su responsable, Faisal Edhi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top