Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aumenta el número de venezolanos deportados de EE.UU

Estados Unidos

Aumenta el número de venezolanos deportados de EE.UU

La mayoría de los deportados representaba «una amenaza» para la seguridad pública

Aumenta el número de venezolanos deportados de EEUU

EEUU aumentó el número de venezolanos deportados (DIARIO LA VERDAD)

A través de un informe de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), las autoridades norteamericanas confirmaron que durante 2018 aumentó la deportación de venezolanos que representan una amenaza para la Seguridad Pública de EE.UU.

El año pasado fueron regresados a Venezuela un total de 336 personas, número que supera lo registrado en 2017 cuando se expulsó a 248.

Cabe mencionar que el presidente Donald Trump tiene una política dura hacia el régimen de Maduro, debido a que el líder chavista ocupa de manera ilegítima la presidencia del país sudamericano, con el apoyo del gobierno de La Habana.

El mandatario estadounidense ha expresado su reconocimiento al presidente interino Juan Guaidó y aboga por la restauración del sistema democrático en Venezuela.

La Casa Blanca expulsa a los extranjeros que están condenados por cualquier delito penal, acusados de un delito no resuelto o han cometido algún fraude relacionado con alguna agencia gubernamental.

Además, también son regresados a su país de origen los que han abusado de programas de beneficio público, los que están sujetos a una orden final de expulsión o representan un riesgo para la seguridad nacional.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top