Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumenta la presión contra el ilegítimo Maduro

Mundo

Aumenta la presión contra el ilegítimo Maduro

EEUU ratifica el desconocimiento de Nicolás Maduro y la legitimidad de Juan Guaidó haciéndose presente el día de hoy en la reunión del Grupo de Lima y levantando sanción contra 4 gobernadores simpatizantes al gobierno del ilegítimo

EEUU levanta sanción sobre 4 gobernadores simpatizantes Nicolás Maduro. (THE ECONOMIST)

La presión internacional para el ilegítimo presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros va creciendo cada vez más;  son muchas las naciones e instancias internacionales que legitiman a Juan Guaidó como presidente interino del país, entre ellas Estados Unidos.

En concordancia con este hecho,  el vicepresidente estadounidense Mike Pence, en la mañana del día de hoy dijo presente en la reunión del Grupo de Lima, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

Al mismo tiempo el departamento del Tesoro de EEUU hizo público, a través de su página web, el otorgamiento de sanciones para 4 gobernadores venezolanos simpatizantes de Nicolás Maduro, quien fue formalmente  fue declarado ilegítimo presidente de Venezuela.

Uno de los sancionados es el general retirado Jorge García Carneiro; quien en tiempos de Chávez fue el Ministro de Defensa, y actualmente se encuentra ejerciendo labores de gobernador en el estado Vargas.

El siguiente en la lista es gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, quien en 2018 funcionó como enlace entre el gobierno de Norteamérica y Venezuela para gestionar la liberación u estadounidense preso en el país suramericano.

Ramón Carrizales y Omar Prieto (gobernadores de los estados Apure y Zulia) son los otros dos mandatarios a los que se  le ha levantado sanción; estando ubicados ambos estados en la zona limítrofe con Colombia.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top