SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan a 7 los vuelos semanales entre Moscú y Varadero

Noticias de Cuba

Aumentan a 7 los vuelos semanales entre Moscú y Varadero

Aeroflot obtuvo apenas el 3 de marzo pasado el permiso oficial para vuelos al famoso balneario

Aumentan a 7 los vuelos semanales entre Moscú y Varadero

Aumentan a 7 los vuelos semanales entre Moscú y Varadero (Foto: Periódico Cubano)

El centro operativo para la lucha contra el coronavirus en Rusia anunció este jueves que el gigante euroasiático ya está listo para reanudar la comunicación aérea con seis países, incluido Cuba, a partir del próximo 1ro de abril.

Según pudo conocer la agencia Sputnik, en total, Rusia retomará las rutas de vuelos hacia y desde Venezuela, Alemania, Siria, Tayikistán, Uzbekistán, Sri Lanka, Bielorrusia, Armenia, Azerbaiyán, Egipto, Emiratos Árabes Unidos.

En lo referente a Cuba, los vuelos permitidos entre los aeropuertos de Moscú y el balneario de Varadero -el principal polo turístico cubano- se elevarán a siete cada semana. Se espera que los vuelos a Varadero se realicen por la aerolínea rusa Aeroflot.

Aeroflot obtuvo apenas el 3 de marzo pasado el permiso oficial para vuelos a esa ciudad turística cubana.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, dijo a Sputnik a mediados de marzo que las autoridades del sector registraron un 93% en el nivel de satisfacción de los viajeros. El titular no mencionó, en cambio, la precaria situación económica y sanitaria que viven los cubanos en medio de una pandemia sin precedentes.

García Granda dijo que Cuba es el único destino turístico que logró que en cada hotel trabajen “un médico, una enfermera y un epidemiólogo” disponibles a tiempo completo. Estos profesionales reciben a los clientes después de someterse a pruebas PCR.

“Hay que decir que el tratamiento médico que se da en Cuba sigue las recomendaciones y cumple todos los protocolos establecidos a niveles internacionales”, recalcó el ministro a la agencia rusa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top