Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Auto moderno queda destruido tras aparatoso accidente en Camagüey

Noticias de Cuba

Auto moderno queda destruido tras aparatoso accidente en Camagüey

En la imagen se puede apreciar que el automóvil quedó casi perpendicular a la carretera por lo que debe haber recibido un fuerte impacto por el costado del copiloto

Auto accidentado

Auto accidentado en Camaguey (TWITTER)

Un auto moderno sufrió importantes daños luego de sufrir un aparatoso accidente en una carretera de Camagüey, informó en las redes un periodista de diario local Cadena Agramonte.

El reportero Juan Mendoza Medina publicó en su cuenta de Twitter una foto en que aparece un auto blanco, probablemente rentado a turistas, con las gomas totalmente destruidas y grandes daños en la carrocería.

Según Mendoza, quien no detalló las causas del siniestro, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni lesionados graves.

En la imagen se puede apreciar que el automóvil quedó casi perpendicular a la carretera por lo que debe haber recibido un fuerte impacto por el costado del copiloto, probablemente de otro vehículo más grande, como un camión.

Sin embargo, en la escena solo aparece un auto tipo almendrón de color azul.

El periodista asegura que los pasajeros del vehículo accidentado recibieron toda la atención médica necesaria en la escena.

Al cierre del año pasado, Camagüey registró un total de 597 accidentes, incrementándose en 57 en comparación al 2017. En esos siniestros fallecieron 64 personas y resultaron heridas otras 647.

Son los municipios de Camagüey, Florida, Sibanicú, Esmeralda y Vertientes, en los que estos accidentes tienen mayor ocurrencia.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    margarita fresco

    11 abril, 2019 at 12:19 pm

    todos los días un accidente de transito en cuba, uno o más de uno, ya es como el pan nuestro de cada día…

  2. Avatar

    JTGutierrez

    11 abril, 2019 at 10:57 am

    jejeje, bueno, con el almendrón es suficiente, eoss carros se contruyeron con planchas de acero y hierro, y los autos modernos son de fibra de vidio morldeable y plástico.
    Aún así es un lamentable hecho aunqe no hayan habido erdidas humaas, si las gubo para la economía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top