Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Auto de turismo impacta contra un poste eléctrico en la Calzada de 10 de Octubre

Noticias de Cuba

Auto de turismo impacta contra un poste eléctrico en la Calzada de 10 de Octubre

Hasta el momento, no se reportan personas heridas o fallecidas por el impacto

Automóvil de turismo se accidenta en calles del municipio 10 de Octubre

Automóvil accidentando en calles del municipio Diez de Octubre (Collage: Sander Puig – Facebook)

En horas de la madrugada del martes, un automóvil de turismo sufrió un fuerte accidente en la Calzada 10 de Octubre, La Habana, quedando con la parte delantera destruida.

Detalles del hecho y algunas imágenes fueron difundidos en las redes por Sander Puig, miembro del grupo de Facebook Amigos del Motor.

Aunque no se menciona la razón del accidente, por las fotografías se entiende que el vehículo impactó contra un poste de madera y además rompió parte de la banqueta, ya que también se ve un poco de escombro.

Puig escribió en la publicación que los pasajeros no presentaron heridas tras la colisión que dejó al automóvil en plena calle, obstaculizando el tráfico.

El siniestro se suma a los accidentes de tránsito ocurridos a lo largo de este año en el territorio cubano por diversos factores, como la falta de atención al momento de conducir, el exceso de velocidad, el mal estado de las calles y la falta de señalizaciones.

Entre los días 16 y 22 del mes pasado, ocurrieron aparatosos accidentes que incluyeron fallecimientos y varias personas heridas en La Habana, Las Tunas y Camagüey.

Dairon Blanco, integrante de la selección cubana de fútbol, perdió la vida en un accidente registrado en la Autopista Nacional el pasado día 16 en el que también murieron otras tres personas y solo hubo una sobreviviente.

Un par de días después, un camión con 38 pasajeros chocó con un puente y por ello quedó volcado en la carretera a la altura de la localidad de Sibanicú, en Camagüey.

La mayoría de los pasajeros recibió atención en un policlínico mientras que seis fueron trasladados a un hospital por presentar heridas graves.

Para el 22 se reportó que en la capital de Las Tunas un taxi quedó completamente con las gomas hacia arriba y pese a lo aparatoso del siniestro el chofer pudo salir del vehículo sin lesiones.

Ese mismo día se divulgaron en redes sociales imágenes de un automóvil con la parte delantera completamente destrozada tras un accidente en San José de las Lajas; en las fotografías se podía ver que el coche se quedó sin llantas y con el capó levantado por el impacto.

Según los datos oficiales hasta septiembre de este año, en la Mayor de las Antillas se tenían registrados 2.500 accidentes de tránsito con 96 personas fallecidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top