Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades de Bolivia emitieron órdenes de aprehensión en contra de Don Omar

FARÁNDULA

Autoridades de Bolivia emitieron órdenes de aprehensión en contra de Don Omar

El reguetonero y su staff se vieron envueltos en un problema de incumplimiento de contrato por el contratiempo de un vuelo

Autoridades de Bolivia emitieron órdenes de aprehensión en contra de Don Omar (2)

Don Omar y su staff tuvieron complicaciones para cumplir a tiempo dos presentaciones en La Paz y Santa Cruz. (Foto: Captura de pantalla)

El famoso cantante puertorriqueño Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landron Ribera, recibió órdenes de arresto en Bolivia por el presunto cargo de estafa agravada, tras el aplazamiento de dos conciertos en este país sudamericano.

La orden emitida por la Fiscalía local también exigió la detención de su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro; y el mánager identificado como Lucca Piccolo.

Las presentaciones debían realizarse el jueves pasado en La Paz y luego ayer viernes en Santa Cruz, pero ambas se aplazaron un día, debido a un contratiempo que tuvo un vuelo programado hacia Bolivia desde Estados Unidos.

El hermano del artista, al ofrecer una rueda de prensa, comprometió la llegada de Don Omar a la capital de la referida nación, pero tras las declaraciones ante los medios procedió su arresto, aunque horas después fue liberado.

Autoridades de Bolivia emitieron órdenes de aprehensión en contra de Don Omar 3

Orden de aprehensión contra Don Omar y su staff en Bolivia. (Foto: Captura de pantalla)

La noche de ayer viernes, el cantante puertorriqueño ofreció su concierto ante cientos de fans en el Estadio Olímpico ‘Hernando Siles’, ubicado en la ciudad de La Paz.

Las complicaciones para el artista y su staff continuaron en Santa Cruz. El Ministerio Público de este departamento también emitió una orden de privación de la libertad contra los mencionados por la misma situación.

El hermano y su staff fueron interceptados por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, cuando arribaron a territorio cruceño, donde el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor presentó una denuncia por el presunto delito de incumplimiento de contrato.

La tarde de este sábado procedió la liberación del hermano y dicho dúo musical, luego de que ofrecieron una declaración informativa y garantizaron la realización del concierto en el Estadio ‘Real Santa Cruz’.

“Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes y es cuestión de minutos para que Zion &Lennox salgan de este lugar (sede de la Felcc) y hagan las pruebas de sonidos, ya que Don Omar está en el hotel esperando”, informó a los medios el abogado Silvestre Ibáñez.

El jurista también dijo que los cantantes y productores del evento no pagarán algún tipo de multa por los incidentes. Asimismo, se confirmó que las órdenes de aprehensión contra Don Omar quedaron sin efecto. Al menos, esta es la segunda vez que el reguetonero se ve envuelto en una polémica en Bolivia, la primera ocurrió en 2007, cuando fue detenido en Santa Cruz por incumplimiento de un concierto.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top