Encuéntranos en

Autoridades de Florida investigan el caso de un hombre muerto luego de una disputa de tráfico

Noticias de Cuba

Autoridades de Florida investigan el caso de un hombre muerto luego de una disputa de tráfico

El reporte dice que el hombre fue encontrado tirado en la carretera de la cuadra 200 de East Oakland Park Boulevard con una herida de bala

Autoridades de Florida investigan el caso de un hombre muerto tras tener una disputa de tráfico (SHUTTERSTOCK).

Las autoridades de Florida están solicitando la ayuda de la comunidad para resolver el caso de una disputa de tránsito que resultó en la muerte de una persona en la carretera el domingo 17 de noviembre en Oakland Park.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward esperan poder hablar con el otro conductor involucrado para sí obtener más información. Así lo indicó la portavoz de la oficina del sheriff, Robyn Hankerson.

El reporte policial del incidente dice que un hombre fue encontrado tirado en la carretera de la cuadra 200 de East Oakland Park Boulevard en Oakland Park. La víctima presentaba una herida de bala.

“Los detectives de BSO creen que Ian Curtis conducía un Mercedes-Benz blanco cuando se vio involucrado en una disputa de tráfico con un hombre no identificado en una camioneta blanca de tamaño completo antes del tiroteo. Curtis fue visto saliendo de su vehículo antes de colapsar en el suelo”, declaró Hankerson.

Curtis fue encontrado por una persona que empezó a realizar primeros auxilios y quien continuó intentando ayudar hasta la llegada de las autoridades. La víctima fue transportada al Centro Médico de Broward Health por los paramédicos. Sin embargo, de acuerdo con el reporte, Curtis fue declarado muerto al poco rato.

Ahora las autoridades están pidiendo la cooperación del conductor de la camioneta blanca, para que se presente a testificar.

La Oficina del Sheriff de Broward también solicita a las personas que tengas información concerniente al caso que se comunique con el detective John Curcio al 954-321-4212.

También se puede realizar una denuncia de manera anónima llamando a la línea de Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477. Se puede hacer acreedor a una recompensa de hasta 3.000 dólares.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top