ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades de Miami Dade investigan repentino incendio de un automóvil

Estados Unidos

Autoridades de Miami Dade investigan repentino incendio de un automóvil

Afortunadamente no se registraron muertos ni heridos a consecuencia de dicho incendio

Autoridades de Miami Dade investigan el repentino incendio de un automóvil

Autoridades de Miami Dade investigan el repentino incendio de un automóvil. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Autoridades del condado de Miami Dade se encuentran tratando de determinar las causas del repentino incendio de un automóvil que se encontraba a las afueras de una vivienda ubicada al noreste de Miami.

Los hechos se suscitaron específicamente a la altura de la 133 calle y la 19 avenida, durante las primeras horas del día martes 11 de junio.

Según las declaraciones ofrecidas por el teniente del departamento de bomberos de Miami Dade, Kirsten Miller, no había ninguna persona dentro del automóvil en el momento en el que se iniciaron las llamas.

Sin embargo, varios vecinos que presenciaron los hechos afirmaron haber escuchado horribles sonidos provenientes del carro en el momento del incendio, que hacían pensar que una persona intentaba salir del vehículo en llamas.

“Fue un sonido muy aterrador, muy aterrador… No sabíamos si alguien estaba golpeando la puerta de atrás o qué, pero daba mucho miedo. Muy alto”, afirmó Reina Evans, una de las vecinas que fue testigo de los hechos.

El vehículo en cuestión se encontraba estacionado en el frente de la casa, posado sobre la hierba, y muy cercano a él se encontraba a un poste de electricidad, que también terminó fuertemente afectado a consecuencia del incendio.

Para controlar el fuego se apersonaron en el lugar los miembros del departamento de bomberos apagando las llamas del automóvil; sin embargo, luego de haber acabado ellas, espontáneamente el fuego se inició nuevamente ocasionando un segundo incendio.

De acuerdo a las afirmaciones realizadas por un policía loca,l no hubo ninguna víctima fatal ni ningún herido a consecuencia de dicho siniestro

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top