Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar a una mujer secuestrada

Estados Unidos

Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar a una mujer secuestrada

Los trabajadores del restaurante llamaron a la policía luego de ver que la mujer se agarró con todas sus fuerzas de la puerta para no salir

La mujer se aferró con fuerza de la puerta del establecimiento (POLICÍA DE MIAMI-DADE/TWITTER)

Las autoridades de Miami-Dade están investigando el aparente secuestro de una mujer que fue sacada a la fuerza el miércoles de un local de la cadena gastronómica Wendys ubicado al suroeste de la ciudad.

Empleados del restaurante de comida rápida situado en Kendall Drive y la 162nd Avenue alertaron a la policía, luego de que la mujer entrara corriendo al lugar para pedir ayuda. Un hombre entró al establecimiento y, de acuerdo con testimonios, la obligó a salir del lugar.

Las cámaras de seguridad del Wendys captaron el momento en el que el hombre se acerca a la mujer. Poco después la toma del brazo y la lleva hacia la salida del lugar.

Los trabajadores del restaurante llamaron a la policía luego de ver que la mujer se agarró con todas sus fuerzas de la puerta para no salir. Al final el hombre logró sacar a la mujer y subirla a un Chrysler 300 negro que estaba afuera del lugar.

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para obtener información concerniente al secuestro. Todas las personas que sepan algo deben llamar a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Podría ser elegido para obtener una recompensa de hasta $1.000 y puede hacerlo de manera anónima.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top