Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades de Miami solicitan información sobre la muerte del cubano Leandro López

Estados Unidos

Autoridades de Miami solicitan información sobre la muerte del cubano Leandro López

“Las personas que cometieron este crimen tienen que pagar”, expresó la esposa de la víctima

Piden ayuda para dar con el responsable de la muerte del cubano Leandro López

Las investigaciones no han podido dar con el asesino de Leandro López (CUBA EN MIAMI) 

Este jueves se llevó a cabo el funeral del cubano, Leandro López de 31 años, propietario de la tienda Divine Tatto, quien fue asesinado en Miami-Dade el pasado domingo 24 de marzo. 

Las autoridades locales han solicitado el apoyo de todas las personas que tengan información que pueda ayudar al avance de la investigación, en especial, en la identificación del homicida. 

El cuerpo de Leandro fue encontrado en el área de NW 36 Street y NW 73 Avenue. Al momento, la policía local no cuenta con sospechosos ni pistas sobre quien o porque, habría asesinado al cubano. 

 

La familia de López se ha unido al llamado de las autoridades y pidieron la ayuda de cualquier persona que pueda ofrecer información. 

“Las personas que cometieron este crimen tienen que pagar. Nadie me va a devolver su vida, pero tampoco deben seguir por ahí haciendo sufrir a más familias. Ayuden por favor”, escribió Yuliet Bermúdez, esposa de la víctima.

 

Su alma abandonó este mundo, pero siempre estará presente en nuestros corazones ! ?Leandro López?✅1987-2019✅Todo…

Publicada por Fernando Lopez Hernandez en Jueves, 28 de marzo de 2019

 

Usuarios de las redes sociales ofrecieron sus condolencias a la familia, además de dedicarles palabras de apoyo y consuelo, en especial a su esposa e hijo pequeño. 

“Gracias mi amor… Por todo, vivimos intenso, vivimos únicos e irreemplazables momentos. Solo tú y yo sabemos lo que nos amamos, solo tú y yo sabemos que esto es temporal. A veces no es por siempre, tú me amas y yo te amo. Descansa mi angelito, yo cuido de nuestro hijo. No te alejes, mis puertas estarán abiertas siempre para ti”, agregó su ahora viuda. 

“No encuentro palabras hijo mío para decirte este dolor que me mata, me consumo. Que mi Dios te tenga en la gloria. Descansa en paz hijo mío. Te quiero, siempre te lo decía”, publicó el padre de la víctima en redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top