ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres niños y 245 animales rescatados de una casa de Florida en condiciones deplorables

Estados Unidos

Tres niños y 245 animales rescatados de una casa de Florida en condiciones deplorables

Bajo cargos de abuso infantil y crueldad animal, están siendo acusadas como responsables tres personas

Autoridades rescatan a tres niños y 245 animales de una casa en condiciones deplorables

Autoridades rescatan a tres niños y 245 animales de una casa en condiciones deplorables . (FACEBOOK/ POLICÍA DE EDGEWATERS)

Tres niños y 245 animales fueron rescatados de una casa en la ciudad de Edgewaters, Florida, donde residían en condiciones deplorables, informó esta semana la policía.

El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo 20 de octubre en una residencia ubicada en 2721 Royal Plam Drive. Según las autoridades, las condiciones de insalubridad en el hogar eran evidentes: había orina y heces fecales en el suelo, y encontraron el cadáver de un conejillo de indias en una jaula y comida en estado de descomposición.

Los menores, que tienen entre 8 y 10 años de edad, fueron transferidos al Departamento de Niños y Familias del Estado. Actualmente se hallan bajo el cuidado de otro familiar.

Los animales también se hallaban en total abandono. Entre ellos se encontraban 10 conejillos de india (uno de ellos muerto), siete dragones barbudos, diez petauro del azúcar, catorce aves, cuatro hámsters, cuatro perros, dos gatos, doce conejos, un Gecko, una tortuga, un erizo, un geco leopardo, 95 ratones, 60 ratas adultas y 23 bebés.

El refugio de animales de Edgewater se está haciendo cargo de estos animales, y para su atención se requiere de múltiples donaciones que pueden ser llevadas hasta a 605 Mango Tree Drive en Edgewater.

El departamento de policía también está recibiendo las donaciones para los menores, que necesitan ahora ropa y juguetes.

Bajo cargos de abuso infantil y crueldad animal, están siendo acusadas como responsables tres personas: Susan Nelson (43 años), Greg Nelson y Melissa Hamilton.

 

On October 20, 2019 EPD Officers were dispatched to 2721 Royal Palm Drive regarding a well-being check of three…

Publicada por City Of Edgewater Police Department en Lunes, 21 de octubre de 2019

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top