Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades en Miami intentan desalojar un campamento de delincuentes sexuales

Estados Unidos

Autoridades en Miami intentan desalojar un campamento de delincuentes sexuales

Se les ha dado un plazo de 13 días para despejar el lugar

 

Autoridades de Miami-Dade intentan desalojar un campamento de personas que cuentan con un amplio historial de delitos sexuales (TELEMUNDO).

Autoridades de Miami-Dade se encuentran tratando de desalojar un campamento en el que habitan personas con historial policial por delitos sexuales.

Sin embargo, los ocupantes no quieren retirarse, pues aunque las autoridades del condado les dieron un plazo de 13 días, no saben a dónde irán después.

El campamento, ubicado en la 37 avenida del noroeste y la calle 48, alberga a alrededor de 30 personas en condiciones insalubres, razón por la que el condado busca su desalojo.

“No me puedo acercar a 250 pies de  colegios, daycares, parques, paradas de buses”, explicó a Telemundo Claudio Baker de 60 años.

“No tengo idea todavía a donde voy a ir, tengo familia aquí pero no sé que voy hacer”, añadió.

Frank Díaz, un pastor local, está ayudando a los delincuentes con alimentos cada semana y espera  que su ministerio le permita administrar un refugio con una infraestructura digna para ellos.

“Nosotros queremos junto con el condado sentarnos y buscar una solución”, señaló.

Alrededor de 44 mil delincuentes sexuales están registrados en el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés), obligados a reportarse con las agencias policiales locales cada mes.

Las autoridades exhortaron a los residentes del estado instalar la aplicación de FDLE, para estar pendientes de los depredadores sexuales registrados en su vecindario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top