ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan identidad de las víctimas de fatal accidente en Las Tunas

Noticias de Cuba

Revelan identidad de las víctimas de fatal accidente en Las Tunas

Ninguno de los pasajeros del vehículo sobrevivió, resultando fallecidos 2 niños y 4 adultos

Autoridades revelan identidad de las víctimas del accidente en Las Tunas.

Autoridades revelan identidad de las víctimas del accidente en Las Tunas. (FACEBOOK)

Medios oficiales de Cuba dieron a conocer mayores detalles sobre el accidente registrado durante la madrugada de este jueves en Las Tunas, y revelaron los nombres de las seis personas que perdieron la vida.

Según esta información, el accidente resultaron fallecidos dos menores de edad identificados como: Yunior Lee Fabré, de 2 años, y Geannis Ibeth Cintra Fabre, de 7 años.

También perdieron su vida cuatro adultos: Alibeth Fabre Feria, de 29 años de edad; Brígida Cecilia Quiñones Dacal, de 59 años; Alberto Cintras Labañino, de 61 años, y Jeannis Paumier Vilche, de 42 años de edad y quien conducía el vehículo.

El trágico acontecimiento se registró sobre las 3:25 de la mañana a la altura del kilómetro 721 de la Carretera Central, en un tramo ubicado entre la comunidad de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa.

Según lo expresado por el jefe del Departamento Provincial de Tránsito, José Enrique Collazo González, el vehículo en el que se transportaba el grupo familiar pertenecía al sistema de rentas “Transgaviota”, el cual tras impactar con un poste cayó al vacío y se incendió rápidamente en el lugar.

Aunque inicialmente no se manejaba información relacionada a las posibles causas del choque, el reporte realizado por las autoridades señala que Jeannis Paumier Vilche, chofer del automóvil, se habría quedado dormido durante el viaje.

Otro accidente vehicular se registró este jueves en el municipio Manicaragua, de Villa Clara, en el cual una persona resultó muerta y otras ocho se encuentran lesionadas.

También, el día de ayer miércoles, un accidente vial ocurrido en el municipio de Guanajay, en Artemisa, cobró la vida de una persona y dejó a dos heridos de gravedad.

En los últimos meses ha ido en aumento el número de accidentes ocurridos en las calles y carreteras de Cuba, los cuales en su mayoría ocurren a causa de la irresponsabilidad e imprudencia de algunas personas al volante.

Además de la falta de consciencia de muchas personas que exponen su vida y ponen en peligro la de muchas otras personas, se suma el estado en que se encuentran las principales vías de la Isla las cuales se han visto cada vez más deterioradas por el descuido de las autoridades.

 

No hubo sobrevivientes en el accidente masivo en Las Tunas, ocurrido a las 3:25 am. Según autoridades de la Unidad…

Publicada por Gianny López Brito en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top